banner-mpps2

                               
Junio 2022
Shigella sonnei bacteria silente PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Junio 2022
001PRENSA IAE. En el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon”, el martes 28 de junio, se llevó a cabo una conferencia a propósito de la Shigellosis, enfermedad bacteriana producida por la Shigella sonnei, caracterizada por la presencia de diarreas, sobre todo en personas vulnerables, principalmente niños menores de cinco años, así como adultos en situación de hacinamiento o en presencia de factores ambientales adversos.
Leer más...
 
Realizado en el IAE Taller: “Viruela del Mono: ¿Una nueva amenaza Global?" PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Junio 2022
006PRENSA IAE. El pasado martes 14 de Junio, en las instalaciones del salón “Haydee Mireles” de la institución, se llevó a cabo la Conferencia “Viruela del Mono: ¿Una nueva amenaza Global?", dictado en el marco del nuevo brote epidémico emitido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Leer más...
 
Con éxito se realizó Conversatorio “Historias locales” en el IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Junio 2022
003PRENSA IAE. En el marco de los Viernes Culturales en el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” (IAE), que se vienen realizando articuladamente con la Misión Cultura Aragua, se realizó el Conversatorio “Historias Locales” en los espacios del salón “Haydee Mireles” de la Institución, creando así espacios para el debate, reflexión y transformación para todas y todos.
Leer más...
 
La ESAT y el IAE suman esfuerzos en materia agrícola y de residuos orgánicos PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Junio 2022
001PRENSA IAE. El Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” (IAE), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), con el fin de promover las relaciones interinstitucionales con la Escuela Socialista de Agricultura Tropical (ESAT), Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) y la Universidad Central de Venezuela (UCV-Maracay)  lleva a cabo el Taller: "Manejo de residuos sólidos orgánicos para la elaboración de compost, y su importancia en la salud del suelo" el cual se realizó desde el 01 hasta el 03 de Junio del presente año ,profundizando los conocimientos y elevando las competencias teórico-prácticas en dicha área; como parte de la programación de cursos del área de Interacción Social de nuestra casa de estudio.
Leer más...
 


REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 376 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+