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Eventos - Epidemiología
Llamado a Postgrado de Epidemiología Cohorte 2018-2019

El Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon", ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), anuncia a las Direcciones Estadales de Salud, Organizaciones e Instituciones de la Administración Pública de todo el país, el inicio de nuevas cohortes de los programas de especialización, correspondientes al año lectivo 2018-2019.



PROGRAMA PARA INGRESO AL POSTGRADO DE EPIDEMIOLOGIA
Cohorte 2018-2019
  • Recepción de solicitudes y credenciales: desde el 25 de Julio hasta 16 de agosto de 2018 y desde el 11 de septiembre hasta el 28 de septiembre de 2018. En la coordinación del área de Epidemiología, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Revisión de Credenciales: del 01 al 05 de octubre de 2018
  • Entrevistas: del 08 al 12 de octubre de 2018.
  • Publicación de la lista de seleccionados definitivos: 15 de octubre 2018. En pág. web www.iaes.edu.ve y carteleras.
  • Inicio probable de actividades académicas: Instalación lunes 05 de noviembre 2018.



REQUISITOS PARA LA CARPETA DEL S.A. INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS “DR. ARNOLDO GABALDON” (OBLIGATORIOS)

1. Planilla de inscripción (se descarga de pagina web IAE) (CD y físico).
2. Planilla de propiedad intelectual (se descarga de pagina web IAE) (CD y físico).
3. 01 Fotografía tamaño carnet a color, fondo blanco.
4. 01 fotocopia de documento de identidad legible (CD y físico).
5. Carta de Postulación con Permiso Institucional para realizar el Postgrado (físico).
6. Comunicación en manuscrito, expresando su motivación para ingresar al postgrado.
7. Comunicación manuscrito identificando problema prioritario a investigar para su Trabajo Especial de Grado (Planteamiento del Problema, ver líneas de investigación http://www.iaes.edu.ve/index.php/investigacion/lineas#4-epidemiolog%C3%ADa).
8. 01 Resumen curricular con copia de certificados (CD y físico).
9. Fondo negro del título universitario de pregrado, debidamente registrado (CD y físico) (para los estudiantes graduados en el exterior el titulo debe estar debidamente registrado ante las autoridades consulares del respectivo país. Además los títulos médicos deben estar registrados ante el MPPS).
10. Notas certificadas de pregrado (CD y copia en físico).
11. Manejo instrumental de un idioma extranjero (en CD copia por ambos lados y copia en físico)(haber cursado 48 horas mínimo o 2 UC mínimo y el certificado debe contener la temática del contenido visto).
12. Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) (CD y físico).
13. Constancia del cumplimiento del Artículo 8 de la ley del Ejercicio de la Medicina “Emitida por Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria” para profesional de la Medicina (CD).



REQUISITOS PARA LA CARPETA DEL MPPS (SOLO PARA EGRESADOS DE MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA)

1. Carta de Postulación con Permiso Institucional para realizar el Postgrado.
2. 02 fotocopias del documento de identidad legible.
3. 01 Fotografía tamaño carnet a color.
4. 01 Resumen curricular con copia de certificados.
5. Fondo negro del título universitario debidamente registrado (para los estudiantes graduados en el exterior el titulo debe estar debidamente registrado ante las autoridades consulares del respectivo país. Además los títulos médicos deben estar registrados ante el MPPS).
6. 01 copia de Notas certificadas de pregrado.
7. 01 Copia del Registro de Información Fiscal (RIF), actualizado.
8. Constancia del cumplimiento del Artículo 8 de la ley del Ejercicio de la Medicina “Emitida por Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria” para profesional de la Medicina.
9. Oferta de Servicio del MPPS.
10. Copia de cuenta bancaria del Banco de Venezuela.
 

Notas:
  • La Carpeta del MPPS solo deberá ser consignada por los Médicos Integrales Comunitarios.
  • Los Originales deben estar a la vista el día de la entrega, en el mismo orden para constatar su originalidad.
  • Todos los documentos deben ser consignados en una (1) carpeta color marrón, tamaño oficio, debidamente ordenada con ganchos, separadores y foliadas con el orden antes mencionado, debidamente identificada con Nombre y apellido, C.I., PG al que aplica, Carpeta del IAE, Carpeta del MPPS.
  • Consignar 01 CD con los documentos escaneados requeridos.
  • El estudiante debe registrarse correctamente en el Sistema de Información y Control Académico (SICA) para la emisión de cualquier documento.
Para mayor información dirigirse a Control de Estudios, Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon”, o solicitarla por el correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien comunicarse por los teléfonos: (0243) 232.08.33 – 232.67.33 – 232.82.17 Ext. 268, 114, 113 y 276.
 

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