banner-mpps2

                               
I Jornada de Educación a Distancia: una mirada desde la salud, investigación y poder popular PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Marzo 2017

lcdeadEl Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), en su misión de ejecutar políticas integrales de formación del talento humano, investigaciones e interacción social en salud para la consolidación y fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud, realizará este jueves 30 y viernes 31 de marzo la I Jornada de Educación a Distancia, con el tema: Una mirada desde la salud, investigación y poder popular.

Todo esto, enmarcado dentro de sus políticas de expansión y consolidación de los servicios de salud de forma oportuna y gratuita, dando apoyo además a lo expresado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (1999) en su artículo 110 de impulsar el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), la Ley Orgánica de Educación (2012), amparando las TIC en su artículo 9 y la Ley Plan de la Patria (2013-2019), en su Objetivo Estratégico 2.2.12, específicamente en el 2.2.12.5, donde expresa la importancia de continuar incorporando tecnologías de la información y de la comunicación al proceso educativo .

jornada-EADEn este sentido, dentro del programa de esta I Jornada de Educación a Distancia, se estarán desarrollando actividades pre-jornadas las cuales se realizaran totalmente a distancia los días martes 28 y miércoles 29 de marzo, donde los participantes podrán inscribirse en los talleres de su preferencia.

Es importante destacar que esta Casa de Estudio y otras instituciones educativas del Estado venezolano estarán en calidad de ponentes para los días jueves y viernes, entre ellas, Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, Universidad Central de Venezuela, Universidad de las Ciencias de la Salud, Universidad Nacional Abierta, Universidad Simón Rodríguez y la Universidad Bicentenaria de Aragua; y en calidad de ponentes internacionales, la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) de Panamá (videoconferencia), videoconferencia desde Perú y la Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica (FATLA) de Uruguay y Brasil (videoconferencia).

Todos ellos, propiciaran un espacio oportuno para la disertación e intercambio de saberes para promover el uso de los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Salud, Investigación y Poder Popular; y entre la temática a desarrollar tenemos: Tecnologías y la educación del siglo XXI, Educación, Salud y Poder Popular e Innovación y Conocimiento Libre.

Para inscribirse y obtener mayor información sólo debe ingresar a nuestra página www.iaes.edu.ve de forma gratuita, realizándose las jornadas presenciales en nuestra sede principal del IAE, en la Av. Bermúdez de la ciudad de Maracay.

 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 1167 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+