banner-mpps2

                               

Visitas Guiadas

Objetivo:
Dar a conocer a estudiantes, escolares y público en general los espacios del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, la importancia científica e histórica de ésta estructura en la actualidad, así como también destacar la relevancia cultural de la institución como Monumento Histórico Nacional perteneciente al Estado Aragua. 

Igualmente las visitas guiadas buscan promover y fortalecer los conocimientos en materia de prevención de enfermedades a través de charlas educativas, todo esto con la finalidad de despertar el interés, la concientización y la divulgación del conocimiento en las comunidades.

Público:
Las visitas guiadas están dirigidas principalmente a escolares y estudiantes, desde la etapa primaria hasta la formación universitaria; también tiene cabida planes vacacionales, trabajadores de instituciones a fines y comunidad en general.

Cantidades:
Se organiza en grupos de 15 a 30 visitantes como máximo,la idea es tener una cantidad manejable por el personal técnico y de acuerdo a la dimensión de los espacios físicos donde se desarrollan las actividades. De exceder la cantidad de personas permitida se podrá dividir el grupo en dos visitas en días diferentes.

Horario:
La actividad se llevará a cabo en horas de la mañana, en un horario comprendido de 8:30 am hasta 12:00m aproximadamente.

Transporte:
El traslado de los visitantes deberá ser gestionado por la institución u organización solicitante.

Recorrido:

intro-museoMuseo entomológico “Pablo Cova García”

En este espacio nos sumergiremos en el mundo “entomológico” donde podrá apreciar una variada colección de insectos y sus diferentes especies, muchas de éstas de importancia médica. Así pues, cucarachas, chipos, mosquitos, arañas, piojos y otros serán el centro de atracción para niños y adultos.
[ visitar sección web ]


visitas-bibliotecaBiblioteca

Entre libros publicados hace más de 50 años hasta textos vanguardistas y de actualidad, la biblioteca institucional abre sus puertas para mostrar la diversidad de literatura en salud que reposa en este espacio. Para niños y niñas el paso por la biblioteca será de provecho para que conozcan como está conformada, como se clasifican los libros y su funcionamiento en general.
[ visitar sección web ]


laboratorio-visitasLaboratorio de Epidemiología
Con mueblería de época colonial y equipos tecnológicos de actualidad, donde los microscopios, tubos de ensayo, muestras de parásitos, heces y otros microorganismos son estudiados por los profesionales y estudiantes de nuestra institución.








REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 623 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+