Preguntas Frecuentes para ingresar a los postgrados PDF Imprimir E-mail
Control de Estudios - Inscripciones
preguntas-iae

- ¿Qué modalidad tienen los postgrados?

R: Todos los postgrados son Semi-Presenciales.

- ¿Las actividades presenciales son todos los días? y ¿en qué horario?
R: Dependerá del cronograma suministrado por cada coordinación. Cuando son presenciales será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la sede que le corresponda. En caso de ser a distancia, dependerá del cronograma suministrado por la coordinación a través de su correo electrónico.

- ¿Cómo se desarrollan las actividades a distancia?
R: A través de nuestra plataforma de Educación a Distancia (Moodle) y a través de herramientas digitales.

- ¿Puedo postularme si estoy en otro estado?
R: Si puede postularse, pero las clases presenciales las verá en el estado donde se oferto el postgrado.

- ¿El postgrado es solo para Venezuela?
R: Si es solo para el territorio venezolano, en modalidad semi-presencial.

- ¿Cómo realizo mi postulación al postgrado? y ¿a dónde debo dirigirme para solicitar mi postulación?
R: Debes dirigirte al Director/a del centro de salud donde laboras para que gestione la postulación a través de la Autoridad Única de Salud de tu estado.

- ¿Cuánto cuesta el postgrado?
R: Todas nuestras especialidades son gratuitas.

- ¿Qué requisitos debo ingresar al sistema?
R: Los requisitos los pueden ubicar en el Centro de Descargas >> Control de Estudios de nuestra web oficial.

- Soy médico, ¿debo haber cumplido con el Art. 8 para poder postularme a un postgrado?
R: Si, es un requisito obligatorio para las y los médicos.

- ¿El Trabajo Especial de Grado y/o Proyecto se puede presentar vía on-line?
R: Si, pueden presentarlo a través de ZOOM o cualquier otra herramienta de videoconferencia.

- ¿Se pueden cursar dos postgrados a la vez dentro del instituto?
R: No.

v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} 72 Normal 0 false 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Cambria",serif;}

Preguntas frecuentes para el ingreso a los postgrados

-   ¿Qué modalidad tienen los postgrados?

R: Todos los postgrados son Semi-Presenciales.

-   ¿Las actividades presenciales son todos los días? y ¿en qué horario?

-   ¿Cómo se desarrollan las actividades a distancia?

-   ¿Puedo postularme si estoy en otro estado?

-   ¿El postgrado es solo para Venezuela?

R: Si es solo para el territorio venezolano, en modalidad semi-presencial.

-   ¿Cómo realizo mi postulación al postgrado? y ¿a dónde debo dirigirme para solicitar mi postulación?

-   ¿Cuánto cuesta el postgrado?

R: Todas nuestras especialidades son gratuitas.

-   ¿Qué requisitos debo ingresar al sistema?

R: Los requisitos los pueden ubicar en nuestra web oficial: www.iaes.edu.ve

-   Soy médico, ¿debo haber cumplido con el Art. 8 para poder postularme a un postgrado?

R: Si, es un requisito obligatorio para las y los médicos.

-   ¿El Trabajo Especial de Grado y/o Proyecto se puede presentar vía on-line?

-   ¿Se pueden cursar dos postgrados a la vez dentro del instituto?

R: No.