banner-mpps2

                               
Noticias 2016
Personal del IAE participa en Mesas Técnicas de Planificación 2017 PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Avances 2016
AVANCE / 15 DE DICIEMBRE 2016DSC07227-w

En el día de hoy, trabajadores de diferentes áreas participan en esta estrategia de trabajo socializado, basada en técnicas expositivas y de demostración, que potencia el desarrollo de habilidades comunicativas, de búsqueda de información, organización y de toma de decisiones institucionales. Ejes temáticos de las mesas: Gastos de Funcionamiento, Procesos Administrativos, Beneficios Contractuales y Relaciones Interinstitucionales. La jornada concluirá en una plenaria presidida por el director Ejecutivo, Joel Caraballo, y la presencia de los trabajadores.
 
La Universidad de las Ciencias de la Salud y el IAE gradúan 295 especialistas PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Avances 2016
actodegrado-2016-IIAVANCE / 14 DE DICIEMBRE 2016

En las instalaciones de la Academia Técnica Militar Bolivariana del estado Aragua, el  multidisciplinario grupo de profesionales recibe sus títulos de especialistas en las diferentes áreas. El compromiso que buscan cumplir ambas instituciones con esta formación, es “ampliar y  fortalecer las políticas públicas en salud y las líneas estratégicas del MPPS, fundamentalmente la política de Barrio Adentro 100%”, expresó director del IAE Joel Caraballo.
 
Hoy en el IAE: Firma del Libro de Actas de la 2da. promoción de Especialistas 2016 PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Avances 2016
Para-avance10AVANCE / 13 DICIEMBRE 2016 

En horas de la mañana los graduandos de esta promoción realizarán la respectiva firma en el auditorio “Dr. Lacenio Guerrero” de la Institución, para recibir, mañana miércoles 14 de diciembre, los títulos que los acreditan como especialistas en las áreas de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública, Medicina General Integral, y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral.
 
La Universidad de las Ciencias de la Salud y el IAE gradúan 295 especialistas PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Diciembre 2016
DSC07170 MediumEste 15 de diciembre del año en curso, las instalaciones de la Academia Técnica Militar Bolivariana del estado Aragua, se vistió de gala para que el multidisciplinario grupo de 295 profesionales, recibiera de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS) y el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), sus títulos de especialistas en las áreas de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública, Medicina General Integral, y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral.
Leer más...
 
En recorrido nacional: Equipo académico del IAE realiza Jornada de supervisión de los programas de formación PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Diciembre 2016
JornadaNacional-1Del 2 al 12 de diciembre del año curso, autoridades académicas del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, realizan Jornada Nacional de Supervisión, control y acompañamiento de los programas de formación regionalizados en el país.
Leer más...
 
Cine-foro por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Avances 2016
Para-avance-01-mujerAVANCE / 25 NOVIEMBRE 2016

En el auditorio del IAE se proyecta la película “Te doy mis ojos”, producción española de Drama social del año 2003 acerca del tema de la violencia contra la mujer. Esta proyección se enmarca en el conjunto de actividades activistas para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer, enmarcadas en acciones internacionales que buscan la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres como prioridad clave (ONU- Agenda Mundial 2030). Actividad a cargo de la docente del área de Salud Ocupacional de la Institución, y especialista en Género y Políticas Públicas, Doris Acevedo.
 
Para periodistas: OPS/OMS Venezuela desarrolla Jornada de actualización sobre el Aedes Aegyptis PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Avances 2016
AVANCE / 28 NOVIEMBRE 2016Para-avance-01-OPS-Ccs

Durante el día de hoy, este organismo Internacional reúne a profesionales de la comunicación del MPPS, Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel" (INHRR) y de esta Casa de Estudio, para sensibilizar a la población sobre las enfermedades transmisibles por vectores. La actividad ha sido titulada “Comunicación para la prevención: Combate al Aedes Aegypti”.
 
Para periodistas: OPS/OMS Venezuela desarrolló Jornada de actualización sobre el Aedes aegypti PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Noviembre 2016
periodistas-jornadaEste 28 de noviembre, en la ciudad de Caracas, la Organización Panamericana de la Salud y  Organización Mundial de la Salud Venezuela (OPS/OMS), reunió a profesionales de la comunicación adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Salud, al Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel" y del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, para desarrollar Jornada de actualización sobre el Aedes aegypti.
Leer más...
 
Reunión para la proyección de Coordinaciones Regionalizadas de los Médicos Generales Integrales (MGI) PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Avances 2016
AVANCE / 24 NOVIEMBRE 2016thumb 01_Avance_Reunion

En la sede del IAE de la ciudad de Maracay se realiza esta primera reunión, con el fin de crear los lineamientos y normativas que regirán su  conformación, los cuales trabajaran de manera articulada con  los Comités de Salud y las vocerías del Poder Popular, en aras de mejorar la calidad en la prestación de servicios en todo el territorio nacional. Así lo dio a conocer el director de Interacción Social de esta Casa de Estudio, Rodolfo Abreu.
 
 
Comunicado nacional de la Universidad de las Ciencias de la Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Noviembre 2016
lcd fidelEl Consejo Universitario de la Universidad de las Ciencias de la Salud "Hugo Chávez Frías" y todos sus trabajadores y trabajadoras, nos unimos y acompañamos el enorme pesar que embarga al pueblo cubano, venezolano, latinoamericano y a todos los progresistas del mundo por la desaparición física de uno de los hombres mas grandes  de la humanidad de los siglos XX y XXI, el Camarada  Comandante Fidel Castro Ruz
Leer más...
 
Especialistas en MGI y equipo de Interacción Social del IAE realizan taller para fortalecer las ASIC PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Noviembre 2016
Para-Avance-01-MeridaEn el Centro de Convenciones “Hugo Rafael Chávez Frías” del Hotel Valle Grande, ciudad de Mérida, del 17 al 20 de noviembre, ex voceros del Postgrado de Medicina General Integral (MGI) y personal de la Dirección de Interacción Social del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), en total 32 personas, realizaron taller que busca propiciar cambios desde las Áreas de Salud Integral Comunitarias   (ASIC).
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 1 de 8

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 500 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+