banner-mpps2

                               
Octubre 2016
En el IAE: realizado II Congreso Venezolano de Agroecología 2016 PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Octubre 2016
Avance-II-CongresoDesde el 26 hasta 28  de octubre en las instalaciones del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, se llevó a cabo el II Congreso Venezolano de Agroecología, actividad que articuló desde lo técnico-productivo hasta el tema de la organización popular y social, para promover un nuevo modelo de producción de alimentos, basado en prácticas ambientalistas y sustentables.
Leer más...
 
Presentados trabajos de investigación en el marco de la XXIII Jornada Científica Dr. Arnoldo Gabaldón PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Octubre 2016
DSC05696Durante el viernes 21 y sábado 22 de octubre del presente año, se presentaron en las instalaciones del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), 160 trabajos de investigación como resultado del proceso docente que se ha venido desarrollando desde las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), por parte de estudiantes de Medicina Integral Comunitaria (MIC), residentes y especialistas en Medicina General Integral (MGI)
Leer más...
 
Realizado VIII Simposio Aporte de los Centros de Investigación al SPNS PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Octubre 2016
DSC05231 MediumEn el marco de la XXIII Jornada Científica Dr. Arnoldo Gabaldón 2016 y del I Congreso de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías, fue presentado este jueves 20 de octubre en el Salón Haydee Mireles del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), el VIII Simposio Aporte de los Centros de Investigación al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), contando con la participación de destacados investigadores de ardua labor científica en Venezuela y estudiantes de áreas a fines. 
Leer más...
 
Ministra de MinSalud Luisana Melo presente en la XXIII Jornada Científica Dr. Arnoldo Gabaldón PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Octubre 2016
DSC05367 MediumEl Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), en su sede de la ciudad de Maracay, continua a casa llena  en el 2do. día de la XXIII Jornada Científica Dr. Arnoldo Gabaldón y el 1er. Congreso de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías, donde 590 participantes llenaron los espacios de esta Casa de Estudio.
Leer más...
 
Realizado gran encuentro académico de MIC y MGI en la Academia Técnica Militar Bolivariana PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Octubre 2016
DSC05561En el marco de la XXIII Jornada Científica Dr. Arnoldo Gabaldón y el 1er. Congreso de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías, se realizó este sábado 22 de octubre en la Academia Técnica Militar Bolivariana de la ciudad de Maracay, este gran encuentro académico de Médicos Integrales Comunitarios (MIC) y Médicos Generales Integrales (MGI), con la finalidad de priorizar la revisión de los programas existentes de esta Casa de Estudio, así como sus principales retos y objetivos, ajustándose a las necesidades del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) Venezolano.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 351 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+