Diplomado de Salud Ocupacional PDF Imprimir E-mail

>>> LLAMADO A CONCURSO <<<

DIPLOMADO DE SALUD OCUPACIONAL

MODALIDAD A DISTANCIA - AÑO 2021

OBJETIVO GENERAL: Capacitar a profesionales y técnicos mediante un Diplomado (curso no conducente a título académico), que brinde las herramientas básicas necesarias para comprender y abordar de forma integral la problemática de la salud de los trabajadores y las trabajadoras en los centros de trabajo desde la perspectiva de la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales y la promoción del trabajo seguro y saludable.

DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos Superiores en Higiene y Seguridad Industrial, Ingenieros/as, Médicos/as, Bioanalistas, Licenciados/as en Enfermería, Abogados/as, Administradores/as, Educadores/as, entre otros.

INICIO: lunes 12 de abril de 2021.

DURACIÓN: 200 horas académicas / 08 módulos / 06 meses.

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA FORMALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN:
   1. Llenar Formulario Google con la siguiente información:
      1.a) Síntesis Curricular (máximo 2 páginas).
      1.b) Fotocopia legible de la Cédula de Identidad (Ampliada).
      1.c) Fotocopia Fondo Negro del Título Universitario.
      1.d) Constancia de Trabajo actualizada, debidamente firmada y sellada, con dos números telefónicos y correo electrónico para verificación de referencia.
      1.e) Carta de Postulación debidamente firmada y sellada.

COSTO: El costo total del diplomado será de 0,6 Petro (al cambio en BsS. del momento), el cual será cancelado en 06 cuotas de 0,1 Petro c/u, según el cronograma administrativo anexo.

>>> ÚNICA FORMA DE PAGO <<<

• DEPÓSITO BANCARIO
    • BANCO: BANCO DE VENEZUELA
    • CUENTA CORRIENTE: Nº 0102-0353-81-0000176879
    • A NOMBRE DE: S.A. I.A.E. “DR. ARNOLDO GABALDON”
    • R.I.F.: G-20006221-5

>>> LOS DEPÓSITOS SON PERSONALIZADOS <<<

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. El participante debe encontrarse laborando bajo relación de dependencia (fijo), pues el diseño curricular exige la construcción de un trabajo final que se nutre de la información recabada en su centro de trabajo, información que estará restringida si el participante no forma parte de la organización o presta servicio bajo la modalidad de trabajo tercerizado. Igualmente, debe encontrarse activo actualmente en su área de trabajo, a pesar de la medida de cuarentena dictada por el gobierno nacional y regional como prevención ante la pandemia por el Covid-19, de lo contrario se limitará el acceso a esta información que debe obtener para la elaboración de dicho trabajo.
2. El cupo es limitado. Se abrirán tres aulas virtuales con capacidad máxima de 30 participantes por aula.
3. Los requisitos para la pre-inscripción deben ser enviados por el link de pre-inscripción en nuestra página Web desde el 08 al 28 de Febrero de 2021. Las listas de los seleccionados por Aula, serán publicadas en la página Web del IAE el lunes 22 de Marzo de 2021.
4. Una vez seleccionado debe realizar el depósito bancario y enviar una copia del comprobante del depósito bancario por el correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla identificando en el mismo su nombre completo, cédula de identidad y aula en que quedó ubicado(a).
5. Las cuotas deberán ser canceladas bajo el siguiente cronograma administrativo:
    • Primera cuota: Del 05 al 09 de Abril de 2021.
    • Segunda cuota: Del 10 al 14 de Mayo de 2021.
    • Tercera cuota: Del 14 al 18 de Junio de 2021.
    • Cuarta cuota: Del 12 al 16 de Julio de 2021.
    • Quinta cuota: Del 09 al 13 de Agosto de 2021.
    • Sexta cuota: Del 13 al 17 de Septiembre de 2021.
    El comprobante del depósito bancario debe ser enviado durante la misma semana establecida para realizar dicho pago.
6. Este diplomado está compuesto de 08 módulos que se desarrollarán mediante el gestor de contenido y de formación a distancia Moodle y la herramienta de videoconferencia Google Hangouts, en un ambiente de trabajo 100% interactivo que incluye actividades virtuales. Por ello, es un requisito indispensable, que el participante maneje dichas herramientas para lo cual recibirá esta formación en el Módulo I, y debe disponer, por tanto, de un computador con acceso a un navegador de internet, procesador de palabras, cornetas y audífonos.
7. Debe estar solvente en el pago, además de haber aprobado cada uno de los módulos para recibir el Certificado de Aprobación de este Diplomado.
8. Para información adicional puede comunicarse por el siguiente correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Coordinación Postgrado de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral del IAE).
9. NO SE CONSIDERARÁN DENTRO DEL PROCESO DE SELECCIÓN A LAS PERSONAS QUE SUBAN EL ARCHIVO Y LES FALTE ALGUNO DE LOS RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PREINSCRIPCIÓN.