banner-mpps2

                               
Descanso y turismo social presentes en el 9º Plan Vacacional IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2014 - Agosto 2014

Desde el lunes 04 hasta el viernes 08 de agosto, los hijos (as) de los trabajadores (as) del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), disfrutaron del 9º Plan Vacacional IAE 2014, donde la diversión, los paseos y el compartir, estuvieron presentes durante toda esta semana. En total, fueron ochenta y cinco (85) participantes, entre niñas y niños, que cada mañana colmaban con sus risas y alegrías infantiles los pasillos del IAE, para abordar el bus que los llevaría al paseo asignado para ese día.

En este sentido, no sólo los más pequeños disfrutaron de este 9º Plan Vacacional, ya que los hijos (as) de los trabajadores (as) en edades comprendidas entre 13 y 17 años, el IAE les dedicó dos días para el descanso y turismo social.

Se debe destacar que los Planes Vacacionales que realiza el IAE, se encuentran inmersos en la Normativa Laboral de los organismos adscritos al sector salud, en su cláusula Nº 22 de Planes Vacacionales, así como también lo que estipula la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), el cual tiene un capítulo dedicado a los programas y servicios del componente de recreación de los trabajadores y de sus hijos, la utilización de su tiempo libre, descanso, y turismo social.

Esta ley, en su artículo 111, expone: "Sin perjuicio de las competencias atribuidas a los organismos competentes, los Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo, velarán por el respeto al tiempo de descanso de los trabajadores y trabajadoras, así como al desarrollo de programas para la recreación y turismo social, como medio para fortalecer e incrementar la calidad de vida, la productividad, la integración familiar y el bienestar social."

Con todo esto, el IAE cumple una vez más con sus trabajadores y trabajadoras en cuanto la utilización del tiempo libre, descanso, y turismo social, en este caso, el de sus hijos en época vacacional.

FOTOGRAFÍAS
iaes plan vacacional iaes plan vacacional


 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 288 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+