Pre-Seleccionadas(os) al PNFA Maestría en Salud Colectiva 2ª Cohorte PDF Imprimir E-mail
Eventos - Maestria en Salud Colectiva

Pre-Seleccionadas(os) al PNFA Maestría en Salud Colectiva

2ª Cohorte 2022-2024

>>> ver listado <<<

Estimadas(os) aspirantes al PNFA Maestría en Salud Colectiva, mediante la presente cumplimos con informarle que han sido PRE-SELECCIONADAS(OS) para participar en nuestro Curso Introductorio: “Educación a distancia y tecnologías de la comunicación e información” correspondiente al proceso de convocatoria de este PNFA. La aprobación de este curso es de vital importancia dado que fortalecerá sus competencias para el uso de nuestra Plataforma de Educación a Distancia la cual será nuestro espacio virtual de intercambio de saberes, por ello, su aprobación dará paso a la incorporación definitiva en esta maestría. Debemos recordar la modalidad virtualizada de nuestro PNFA por lo que este curso es un primer gran paso en esta aventura académica.

Les reiteramos que una vez aprobado el curso introductorio y sean convocadas(os) a participar formalmente en el PNFA Maestría en Salud Colectiva deberán hacer entrega de la carpeta contentiva de TODOS los requisitos que a continuación mencionamos, ordenados secuencialmente como se presentan, en una capeta marrón identificada con sus nombres y apellidos, número cédula de identidad, teléfono(s), nombre del PNFA que cursas y el número de cohorte (segunda cohorte).

Documentos a entregar para formalizar el ingreso:
  1. Planilla de inscripción: http://iaes.edu.ve/index.php/centro-de-descargas/viewcategory/7-control-de-estudios
  2. Carta de postulación que responda a la política de formación institucional del talento humano, para dar respuesta a necesidades sociales vinculadas con la atención y el cuidado a la salud en el territorio social.
  3. Comunicación en manuscrito, expresando su motivación para ingresar al postgrado, así como también identificando problemas prioritarios a investigar e intervenir en el campo de la Salud Colectiva.
  4. Síntesis Curricular.
  5. Fotocopia de la cédula de identidad.
  6. 01 fotografía tamaño carnet actual y a color.
  7. Copia fotostática del fondo negro del título universitario.
  8. Para los estudiantes graduados en el exterior, el título debe estar debidamente registrado ante las autoridades consulares del respectivo país, además los títulos de médico deben estar registrados ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud.
  9. Copia de las Notas Certificadas, con promedio de notas y lugar ocupado en la promoción.
  10. Copia del Registro de Información Fiscal (RIF).
Para quienes hayan sido seleccionados, al momento de FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN (luego de aprobar el curso introductorio) deberán presentar documentos originales o probatorios a la vista ANTE LAS OFICINAS DE DIRECCION DE NUCLEOS DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA REGIÓN DONDE USTED LABORA (para el caso de Aragua en la sede del IAE "Dr. Arnoldo Gabaldon" y Caracas en las oficinas de SECRETARÍA DE LA UCS) donde la persona responsable de la recepción y revisión hará chequeo de los mismos con la planilla de inscripción.

NOTA: Favor llenar el link que se envió a su correo electrónico para realizar registro como usuario de nuestra plataforma de educación a distancia.