Niños y Niñas del SAIAE "Dr Arnoldo Gabaldon" disfrutaron un día de piscina PDF Imprimir E-mail
Noticias 2023 - Julio 2023
PRENSAIAE. Un nutrido grupo niñas y niños, hijos de los trabajadores del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon" (SAIAE), disfrutaron de un paseo por las instalaciones del Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva, ubicado en Las Delicias.

Junto a trabajadores y organizadores de la actividad recreacional, la chiquillería se echó un chapuzón en la piscina, se montaron en los columpios, toboganes, y demás atracciones del parque infantil, pasando un día de total distracción y sano esparcimiento.

Este paseo forma parte de las acciones de bienestar social que organiza la institución para los hijos de sus trabajadores, planificadas por la Dirección Ejecutiva del SAIAE, a cargo de Julian Díaz Terán.

A través de estas actividades recreacionales se pretende recuperar los beneficios laborales adquiridos por los trabajadores, quienes son el principal recurso del SAIAE el cual arriba el próximo jueves 3 de agosto a sus 23 años de fundado.

La institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), fue creada en Revolución como un ente educativo de cuarto nivel que ofrece postgrados y maestrías en salud con la finalidad de especializar y fortalecer al talento humano del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

001002003005006010012013015