banner-mpps2

                               
Acto solemne de conferimiento de títulos a especialistas del IAE PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Julio 2015


El Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, en su misión de fortalecer las competencias de los funcionarios (as) del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), realizó este viernes 26 de junio en el Teatro Ateneo de la ciudad de Maracay, acto solemne para conferir 54 títulos de Especialistas en las áreas de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral.


acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-01
El evento estuvo presidido por el equipo directivo de la Institución, la directora Ejecutiva,  Tulia Hernández; la directora de Postgrado, Daisy Camacaro, y la directora de Investigación,  María Naranjo; acompañadas de las coordinadoras de las especialidades, Marlene Salazar del área de Epidemiología; Nelisa Miguelena por Gestión en Salud Pública, y Gladys Mago, de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral. 

Las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, fueron entonadas por el Coro Sinfónico Juvenil de Aragua del Sistema de Orquestas y Coros del Estado Aragua, para luego dar paso a la petición de título a las autoridades presentes, a cargo de Carla Mercedes Chópite Marcano, segundo índice académico de la especialidad de Salud Pública. Seguidamente se procedió al conferimiento de títulos e imposición de medallas a los nuevos especialistas.


Una vez culminada la mencionada entrega, la primer Índice Académico, Érika Gómez Martínez, durante su discurso en representación de la promoción, además de agradecer a la directiva de la Institución, cuerpo docente y a su personal, así como a familiares y amigos,  destacó el trabajo realizado por esta Alma Mater, al permitir la democratización de la educación, ofreciendo igualdad de oportunidades en la formación del talento humano, en áreas medulares de la salud pública del país. En este sentido, al finalizar el acto, graduandos entregaron placas de reconocimiento a la Directiva del IAE.  



Fotos del Evento

acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-12acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-02 acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-07 acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-05 acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-04 acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-08 acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-09 acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-10 acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-11 acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-12 acto-solemne-de-conferimiento-de-ttulos-a-especialistas-del-iae-14

 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 501 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+