banner-mpps2

                               
Designado Pedro Téllez nuevo Director Ejecutivo del IAE PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Julio 2015
Según Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, # 40688 del 23 de junio de 2015, y Resolución Nº 293, de fecha 22 de junio del mismo año, fue designado como nuevo Director Ejecutivo del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), Pedro Tellez, médico psiquiatra y escritor, teniendo más de veinte publicaciones entre comunicaciones científicas, ensayos, artículos de carácter humanístico y libros de ensayos, además de participar en diferentes eventos a nivel nacional en calidad de ponente y organizador y hacerse acreedor de un premio y una distinción. Asimismo, entre los años 2007-2008, estuvo a cargo de la Dirección de Postgrado del IAE.

 09-designado-pedro-tllez-nuevo-director-ejecutivo-del--iae


En este sentido, en el Salón Ing. Arturo Luis Berti de la Institución, el lunes 29 de junio del año en curso, se llevó a cabo el acto formal de cambio de Dirección, por parte de la directora saliente, Tulia Hernández, en presencia de la respectiva Junta Directiva, contándose además con la presencia del asesor del Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Villaverde; del Coordinador de la Misión Sucre del Estado Carabobo, Carlos Fleitas; y de la asesora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Carabobo, Ermir Jiménez.

Téllez manifestó ante la audiencia estar agradecido con el ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura, por su confianza al darle esa responsabilidad, expresando: “me siento ex alumno del IAE porque estuve como trabajador en esta Casa de Estudio y aprendí mucho de ella, es una gran escuela en todos los sentidos. Mi responsabilidad ahora no solamente tiene un gran compromiso con el área de la salud en Venezuela, sino también con el Partido del Gobierno y con la Revolución Bolivariana encabezada por el presidente Nicolás Maduro”.

En este orden de ideas, Villaverde informó sentirse complacido al estar en esa reunión, ya que tienen ahora la responsabilidad de darle continuidad al trabajo que se viene realizando para seguir fortaleciendo al Instituto. “Queremos darle más refuerzo a la participación popular con el tema sanitario y al mismo tiempo hacer de esta casa de estudio un espacio de crecimiento de la salud pública en Venezuela y de la consolidación de todos los procesos que se han iniciado. El Ministro Ventura guarda las mejores expectativas con esta casa de estudio”, concluyó.

Seguidamente, se convocó una Asamblea de trabajadoras y trabajadores, con las autoridades antes mencionadas, donde la directora saliente  hizo una presentación de los alcances de su gestión. En este contexto, Téllez manifestó su respeto al trabajo realizado por la gestión saliente, informando que le dará continuidad administrativa, señalando: “Somos recogedores del pensamiento salubrista del Presidente Comandante Hugo Chávez, donde vamos a profundizar los ideales revolucionarios en esta nueva gestión. Los nuevos lineamientos del Gobierno Nacional es apuntar y reforzar el poder popular”. 


Fotos del Evento 

 01-designado-pedro-tllez-nuevo-director-ejecutivo-del--iae 02-designado-pedro-tllez-nuevo-director-ejecutivo-del--iae 03-designado-pedro-tllez-nuevo-director-ejecutivo-del--iae 06-designado-pedro-tllez-nuevo-director-ejecutivo-del--iae 07-designado-pedro-tllez-nuevo-director-ejecutivo-del--iae 08-designado-pedro-tllez-nuevo-director-ejecutivo-del--iae 10-designado-pedro-tllez-nuevo-director-ejecutivo-del--iae
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 336 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+