banner-mpps2

                               
Julio 2015
El IAE capacita personal de salud para fortalecer la vigilancia y el control de vectores PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Julio 2015
03-IAE-capacita-personal-de-saludComo parte de las actividades de formación y actualización profesional del Área de Epidemiología del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, entre los meses de mayo y julio del año 2015, se dictaron en los estados Apure, Cojedes, Dtto. Capital, Lara, Vargas y Yaracuy , los cursos no conducentes “Control de Vectores en Situación de Desastre” y “Manual de Procedimiento Vigilancia y Control de Aedes spp”.
Leer más...
 
Trabajadores (as) del IAE conforman el Cuerpo Combatiente PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Julio 2015
01-combatientesCon el fin de garantizar la independencia y soberanía del país, y de asegurar la integridad y operatividad de la Institución, trabajadores (as) del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE) conformaron este viernes 17 de julio, el Cuerpo Combatiente del IAE, el cual es registrado, organizado y adiestrado por el Comando General de la Milicia Bolivariana Venezolana de acuerdo a la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Leer más...
 
El IAE realizó con todo éxito las IV Jornadas del Postgrado en Salud Pública PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Julio 2015
01-iv-jornada-del-postgrado-en-salud-publicaEl Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), como parte de su programación de actividades y eventos de actualización profesional y divulgación en el área de la salud, realizó las IV Jornadas del Postgrado de Gestión en Salud Pública, tituladas en esta edición “Hacia el Buen Vivir y la Salud Colectiva a través del Poder Popular”.

Leer más...
 
“Reflexiones sobre el Estado en transición y la salud” con Pedro Luis Castellanos PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Julio 2015
01-conversatorio-pedro-luis-castellanosEste lunes 13 de julio, en el Auditorio Dr. Lacenio Guerrero del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, fue realizado el conversatorio “Reflexiones sobre el Estado en transición y la salud”, con el ponente Pedro Luis Castellanos, representante del Área de Programa Social de la Presidencia de República Dominicana. Esta charla estuvo dirigida a los docentes investigadores y a los estudiantes de postgrado de esta casa de estudio.

Leer más...
 
Designado Pedro Téllez nuevo Director Ejecutivo del IAE PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Julio 2015
04-designado-pedro-tllez-nuevo-director-ejecutivo-del--iaeSegún Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, # 40688 del 23 de junio de 2015, y Resolución Nº 293, de fecha 22 de junio del mismo año, fue designado como nuevo Director Ejecutivo del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), Pedro Tellez, médico psiquiatra y escritor.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 360 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+