banner-mpps2

                               
IAE se vistió de gala para Conferimiento de Títulos 2011 PDF Imprimir E-mail
Noticias 2011 - Junio 2011

En las instalaciones del Círculo Militar La Barraca, ubicado en la ciudad de Maracay, el jueves 23 de junio, el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE) confirió 104 títulos de especialistas en las áreas de Epidemiología, Medicina General Integral, Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas y Gestión en Salud Pública, a profesionales, funcionarios públicos que articulan políticas de salud en el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

El evento estuvo presidido por el equipo directivo de la Institución, constituido por el Director Ejecutivo, Dr. Jesús Valero Chacín; Directora de Postgrado, Dra. Tulia Hernández; Directora de Investigación, Dra. Milady Guevara; Coordinador del Área de Epidemiología, Dr. Benny Suárez; Coordinadora Nacional del Postgrado de Medicina General Integral, Dra. Nairovi Casadiego; Coordinadora del Postgrado de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, Dra. Gladys Mago; y la Coordinadora del Postgrado de Gestión en Salud Pública, Dra. María Naranjo.

La Dra. Ruth Ditraglia, primer índice académico, dirigió unas palabras al público presente, primeramente agradeciendo a Dios, que les permitió alcanzar esta meta profesional; a las autoridades de la Institución y a su personal, así como un especial reconocimiento a los miembros de la promoción, por el compromiso asumido con la salud de la población venozalana.

En este Acto de Conferimiento de Títulos 2011, estuvieron representados varios estados del país, entre ellos: Aragua, Amazonas, Apure, Monagas, Delta Amacuro, Guárico, Nueva Esparta, Lara, Táchira, Zulia, Bolívar, Anzoátegui y Vargas.

Vale destacar, que estos programas de formación son impartidos en diferentes regiones del país, bajo la modalidad semipresencial y a través de la educación a distancia, lo que facilita al participante el desempeño de sus funciones en los espacios de trabajo, a la par del desarrollo cabal del proceso de formación. Esta simultaneidad representa un requisito para ingresar a los diferentes postgrados, en la búsqueda de garantizar el verdadero fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud.

acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01acto-junio01



 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 391 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+