banner-mpps2

                               
En Guárico: Inicio de Diplomado en Salud Ocupacional PDF Imprimir E-mail
Noticias 2011 - Octubre 2011

El Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón, desde este miércoles 19 de octubre, dicta el
Diplomado en Salud Ocupacional en la capital guariqueña a 30 participantes, entre ellos médicos, enfermeros, TSU y personal que hace vida en el sector salud. Esto, a solicitud de la Dirección Estatal de Salud y la Dirección Estatal de Investigación y Educación, ambas del estado Guárico.

La información fue suministrada por la Dra. María del Carmen Martínez, Docente Investigador del IAE, quien explicó además que tres especialistas en Salud Ocupacional, egresadas de ese Instituto, serán facilitadoras en este programa; ellas son las Lcdas. Aliri Carpio y Dania Suárez y la Dra.Yanixia Falconeti, motivando de esta manera la capacitación de otros profesionales. Así mismo, explicó que el curso tendrá una carga académica de 200 horas, dictado durante seis meses, es decir, comienza en octubre y termina en mayo de 2012, de ocho (8) horas semanales con encuentros presenciales los días miércoles.

Durante el acto de instalación, la Dra. Martínez mencionó también que las clases estarán distribuidas en siete (7) módulos teóricos-prácticos y es necesaria la presencia de cada uno de los interesados para su mejor rendimiento. En  éstos, se abordarán las políticas y la situación actual de los trabajadores de la salud, trabajo enfermedad y organización de equipos, entre otros.

Vale destacar, que esta capacitación en el personal adscrito al sistema de salud del estado, forma parte de su política de profesionalización, capacitación y organización de los trabajadores para la creación del servicio de salud y seguridad en el trabajo.

diplo-so-guarico1diplo-so-guarico1diplo-so-guarico1

 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 333 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+