Avances 2018
AVANCE / 11 DE JULIO DE 2018

reunionscieloReunión del Comité Consultivo Nacional de SciElo Venezuela

Desde las instalaciones de la Biblioteca “Humberto García Arocha” ubicada en la Universidad Central de Venezuela, se llevó a cabo una reunión para instalar el Comité Consultivo Nacional de SciElo Venezuela. Asimismo durante la jornada se estableció el Comité de Evaluación Editorial de SciElo, en donde nuestra casa de estudios tuvo participación bajo la representación de la Lcda. Zulay García y el Lcdo. Oswaldo Flores.

AVANCE / 06 DE JULIO DE 2018

fumigacion iaeJornada de Fumigación Orientada a brindar espacios saludables

Como una acción de saneamiento, la Dirección de Salud Ambiental del estado Aragua, realizó una jornada de fumigación en las instalaciones del Instituto de Altos estudios Dr. Arnoldo Gabaldón, la cual abarcó los espacios administrativos, aulas, depósitos y áreas verdes del referido centro, con el fin de prevenir enfermedades transmitidas por las picaduras de zancudos y otros insectos, garantizando la salud los trabajadores y visitantes.

Al ritmo de la música el IAE celebra hoy 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer PDF Imprimir E-mail
AVANCE / 08 DE MARZO DE 201801-Avance-MD

Con el acompañamiento de Aracelys Uzcanga, instructora de baile aragüeña  y su team de bailarines, trabajadoras del IAE disfrutan de una amena bailoterapia en el marco de esta importante efeméride, en la que se reivindican los logros obtenidos a través de las luchas por la igualdad de condiciones y oportunidades de las mujeres en la sociedad.

Emotiva conmemoración del natalicio del Dr. Arnoldo Gabaldón PDF Imprimir E-mail
AVANCE / 01 DE MARZO DE 201801-Avance-Natalicio

Nuestra Casa de Estudio se vistió de gala para conmemorar el natalicio de su epónimo, con la presencia de protagonistas que lo acompañaron en la lucha para controlar la malaria en Venezuela, quienes a su lado dejaron huellas en la historia sanitaria del país. Todo esto, en el marco del relanzamiento de la Cátedra Dr. Arnoldo Gabaldón, la cual fue creada el 6 de agosto de 1992.

En el IAE: dictada charla sobre Deberes y Derechos de los Trabajadores de la Administración Pública PDF Imprimir E-mail
AVANCE / 26 DE FEBRERO DE 201801-Avance-Corposalud

Con el apoyo de la Corporación de Salud del Estado Aragua (CORPOSALUD), se llevó a cabo esta actividad dirigida a personal directivo, coordinadores y responsables de áreas de esta Casa de Estudios, referente a los Deberes y Derechos de los Trabajadores de la Administración Pública. La actividad es de carácter informativa, y busca que las autoridades de las instituciones públicas, así como el personal a su cargo, funcionarios de carrera o contratados, “conozcan la responsabilidad que acarrea las actuaciones que desempeñan a través de su trabajo diario, tipificado en la Ley de la Administración Pública y Ley Orgánica del Trabajo”, así lo expresó María Guzmán, directora adjunta de CORPOSALUD.

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>