Inició Curso de Comunicación Gerencial PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Abril 2018

PRENSA IAE. Con un nutrido y multidisciplinario público, este 16 de abril el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE) da inicio a la primera edición del Curso de Comunicación Gerencial, cuyo objetivo principal es brindar herramientas a funcionarios (as) del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), en materia comunicacional, con el propósito de fortalecer su desempeño en los diferentes  medios de comunicación, competencia importante para gerentes del sector salud.

El curso es desarrollado desde la coordinación del Postgrado de Gestión en Salud Pública del IAE y fue facilitado por Enrique Acosta, licenciado en Comunicación Social, quien aportará sus conocimientos en la materia para contribuir con la actualización profesional de los participantes, quienes desempeñan sus funciones en diversas áreas del sector salud.

Asimismo, este curso tendrá una segunda edición la cual se llevará a cabo el próximo 02 de mayo, de allí que se hace extensiva la invitación a toda aquella funcionaria o funcionario que desee formarse en comunicación gerencial. Para los interesados en participar, pueden enviar sus postulaciones al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

tcg01tcg01