Avances 2018
AVANCE INFORMATIVO 15-06-2018

Hoy en el IAE se dicta el Taller de Formulación del Anteproyecto de Presupuesto 2019

taller presupLa actividad está a cargo del equipo de la Dirección de Planificación y Presupuesto del MPPS, y está siendo dirigido a representaciones de entes adscritos al MPPS, procedentes de Aragua, Apure, Carabobo, Falcón, Lara y Portuguesa. “Estamos haciendo un acercamiento en los estados, para facilitarles las pautas en cuanto a metodología, marco teórico y presupuesto para este proceso de construcción”, indicó Edsabel Fuentes, Dir. de Planificación y Presupuesto del ente rector.

AVANCE INFORMATIVO 14-06-2018

Dictada Conferencia “El Estado del Arte en la Investigación Científica”

art invComo iniciativa de la Cátedra Arnoldo Gabaldón se llevó a cabo esta actividad que contó con la ponencia de Pedro Fernández Navarrete. El evento propició un encuentro e intercambio de conocimiento científico con el personal docente, investigador y de diferentes áreas administrativas de esta casa de estudio. Durante su intervención, el ponente hizo énfasis en la importancia que tiene hoy y siempre, el proceso de investigación científica, destacando además el papel del docente como guía de este proceso.

AVANCE INFORMATIVO 11-06-2018

Trabajadores del IAE eligen su representante ante el Consejo Directivo de la Institución

rep trabEn horas de la mañana se llevó a cabo este proceso de Elección del Representante de los (as) Trabajadores (as) del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, quienes tienen, entre otras competencias, la responsabilidad de ejercer una labor de vigilancia en el cumplimiento de las normas vigentes en materia laboral, de seguridad social y de empleo dentro de la Institución. Los resultados arrojados por los votos escrutados, señalan al Nelson Blanco (Servicios Generales) como el nuevo Representante de los Trabajadores, por contar con la mayoría de los votos, y a Carlos Quinto (Área de Epidemiología) en segundo lugar, quien ejercerá sus funciones como Suplente.

AVANCE INFORMATIVO 08-06-2018

Hacia la celebración del Ier Aniversario del Plan Nacional del Parto Humanizado

ph03Con la presencia de la Viceministra para la Igualdad y No Discriminación del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas, y autoridades de MinMujer y UNAMUJER, se lleva a cabo encuentro con Promotoras Comunales de parto Humanizado del estado Aragua, con el propósito de evaluar y valorar los aciertos, desaciertos y desafíos de la ejecución de este Plan Nacional, convertido en política pública social de cobertura universal para todos y todas.

AVANCE INFORMATIVO 01-06-2018

Hacia la conformación del la Brigada de Recate del IAE

briae01062018El Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, entrena a trabajadores y trabajadoras de la institución, en materia de sucesos no deseados, con el propósito de brindar herramientas básicas para dar respuesta ante estos escenarios adversos. La actividad se lleva a cabo en el marco de la conformación de la Brigada de Rescate, donde está invitado a participar todo el personal. Los próximos días se llevarán a cabo una serie de actividades relacionadas, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua.

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>