Ministerio de la Mujer y UNAMUJER a toda maquina PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Junio 2018

PRENSA IAE. El pasado 26 de Junio, nuestra casa de estudios recibió a la nueva Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, quien  sostuvo una reunión con representantes de la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER) para robustecer los planes sociales de la revolución, tal como dictaminó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el encuentro, las representantes de UNAMUJER destacaron los resultados obtenidos en cuanto al apoyo prestado a las damas productoras de la Patria para garantizar el desarrollo del país.

De la misma manera, se abordó el fortalecimiento del Plan Nacional de Parto Humanizado como instrumento para la protección de la mujer Venezolana en su estado de gestación, asimismo evaluaron alianzas estratégicas con la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”. También discutieron el afianzar la Misión Hogares de la Patria para beneficio de las y los venezolanos.

La Ministra Bertho resaltó en todo momento la importancia de fortalecer y perfeccionar las labores en pro a cumplir con las instrucciones emanadas por el presidente Maduro.

una003 una004 una002 una001