Nombrado Nuevo Coordinador de Misiones en el estado Aragua PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Junio 2018

PRENSA IAE. Este 27 de Junio, en virtud de lo dispuesto en la indicación de la Misión Médica Cubana en Venezuela, la Dra. Leonela Remedios, con el sabor del deber cumplido hizo entrega del cargo de coordinador de las misiones en el estado Aragua al Dr. Reiner Badosa,  desde las instalaciones del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE).

El acto fue presidido por el Lic. Julio Cesar García, Jefe de la Oficina de Atención de Misiones en Venezuela, el Dr. Julio Cesar Candelaria, Vicejefe Primero en Funciones y miembros del consejo de dirección de la Misión Médica Cubana en Venezuela.

Durante la firma del acta el Dr. Badosa, se comprometió a cumplir los principios del Código de Ética de los Cuadros del Estado Cubano y se encargó de refrendar el concepto de revolución sembrado por el ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Asimismo José Rivas, Director Ejecutivo del IAE, extendió su agradecimiento y reconocimiento al cuadro saliente, además  estimuló al coordinador entrante a seguir con el compromiso de esa loable labor, asumiendo el deber de perfeccionarla.

mc001 mc002 mc003 mc004 mc005