banner-mpps2

                               
Acto de Conferimiento de Títulos de Especialistas del IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Julio 2018


PRENSA IAE. El Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en su misión de fortalecer las competencias de los funcionarios (as) del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), realizó el pasado viernes 27 de julio en el Auditorio Hugo Murzi del Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira, el acto solemne para conferir títulos de Especialistas en las áreas de Epidemiología y Gestión en Salud Pública.

Dicho acto estuvo presidido por el Director Ejecutivo del IAE, José Rivas Naar; acompañado de la Coordinadora de Gestión en Salud Pública, Ana María Rodríguez y el Coordinador del Postgrado en Epidemiología y Gestión en Salud Pública en el estado Táchira, Reggie Barrera, entre otras autoridades.

Posterior a las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, se dio paso a la petición de título a las autoridades presentes, a cargo de la graduando Carmen Alejandra Quintero Briceño. Seguidamente se procedió al conferimiento de títulos e imposición de medallas a los nuevos especialistas.

Una vez culminada la mencionada entrega, la primer Índice Académico, Graciela Josefa Sánchez Puentes, durante su discurso en representación de la promoción, agradeció a la directiva de la Institución, cuerpo docente y a su personal, así como a familiares y amigos. Este acto refleja un triunfo más al culminar esta etapa profesional para cada uno de las y los graduandos, tras muchos esfuerzos realizados.

Cabe destacar que la educación es la clave para el desarrollo sostenido y prospero de la humanidad, el IAE en su papel como ente formador del Talento Humano en Salud, ratifica una vez más el compromiso que tiene con el país al contribuir con el desarrollo del SPNS, para garantizar el derecho constitucional a la salud consagrado en el artículo Nº 83 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

002 003 001


 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 646 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+