banner-mpps2

                               
Desde el Estado Aragua: Acto solemne de Conferimiento de Títulos del IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Agosto 2018
PRENSA IAE. Este 17 de Agosto,  el Auditorio del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo” (IUTEPAL), ubicado en la ciudad de Maracay, estado Aragua, sirvió de epicentro para el acto de conferimiento de títulos e imposición de medallas a los nuevos 202 especialistas en nombre de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS) y el Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE). Cabe destacar, que los títulos conferidos en el acto fueron en las áreas de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral.

Dicho acto, estuvo presidido por autoridadescomo, María Gabriela Miquelareno, Viceministra de Salud Integral del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS); José Rivas Naar, Director Ejecutivo del IAE y Tahida Díaz representante del Director de Gestión Académica del IAE. Asimismo, en el presídium, las autoridades estuvieron acompañadas por las coordinadoras de los postgrados, Jhonineth Montenegro, Coordinadora del Postgrado de Epidemiología; Ana Pérez, coordinadora del Postgrado de Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas; Ana María Rodríguez, Coordinadora del Postgrado Gestión en Salud Pública y Angemí Jiménez, Coordinadora del Postgrado Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral

Por su parte, la  petición de títulos de las diferentes especialidades estuvo a cargo de, Devonnyh Gregoria Teran Urbina, perteneciente al Postgrado de Gestión en Salud Pública, quien obtuvo el segundo índice académico de la promoción. Y en representación de los graduandos, ofreció el discurso Nilza Del Valle Flores Correa, primer índice académico, también egresada de la especialidad de Salud Pública.

Luego de la solemne entrega de medallas y conferimiento de títulos a los graduandos, el Director del IAE, José Rivas Naar informó “Desde nuestra fundación el IAE ha formado a más de 11 mil especialistas que están distribuidos en todo el Sistema Público Nacional de Salud”, así mismo expresó “En nombre del Ministerio del Poder Popular para la Salud y del Ministro, Carlos Alvarado, felicitamos a todos los muchachos que hoy con toda seguridad vienen a formar parte de esta vanguardia para fortalecer el sistema de salud y en nombre de todos los trabajadores del IAE les damos las gracias por haber formado parte de nuestra casa de estudios”. De la misma manera Rivas extendió una invitación a todos los interesados a participar en las próximas maestrías “Salud Colectiva” y “Enfermedades Tropicales” que se estarán aperturando en el Instituto de Altos Estudios durante los próximos meses.

Asimismo, María Gabriela Miquelareno, Viceministra de Salud Integral del MPPS declaró “Estoy muy emocionada por la graduación de los compañeros en diversas especialidades, importantes para el fortalecimiento del Sístema Público Nacional de Salud, desde donde se diseñan políticas y promoción de la salud”. De igual manera Miquilareno informó que desde el ministerio están determinando la cantidad de egresados en cada área para ubicarlos en los diferentes centros de salud de cada estado y que su formación sea para beneficio de todas y todos los venezolanos.
actoara03 actoara04 actoara05 actoara06 actoara07 actoara08 actoara09actoara10 actoara11 actoara13 actoara15
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 663 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+