Los gabaldoneanos realizan taller para manejar el miedo escénico PDF Imprimir E-mail
Noticias 2019 - Enero 2019

PRENSA IAE. Este Jueves 24 de Enero los trabajadores del instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón, realizaron un taller sobre el manejo del miedo escénico, en donde, a través de diversas dinámicas los empleados pudieron expresar sus temores e inseguridades al momento de comunicarse con el público.

Cabe destacar, que esta actividad fue impartida por la psicóloga. María José Marquina, perteneciente al servicio de seguridad y salud en el trabajo, quien fue la encargada de conducir las dinámicas y de ayudar a los participantes a superar todos sus temores al momento de expresarse. Durante el encuentro Marquina dictó ciertos pasos a seguir para el manejo del miedo, superación de inseguridades y el control corporal al momento de comunicarse.

Como servidores públicos, la comunicación constante con el público es indispensable, por esta razón el IAE realiza esta serie de actividades de formación para la superación personal de los trabajadores y las trabajadoras, asegurando así que nuestros empleados presten el mejor servicio a quienes hacen vida dentro de la institución y puedan escalar en su realización profesional.

editada 1 editada 2 editada 3 editada 4 editada 5 editada 6 editada 8 editada 10 editada 11