banner-mpps2

                               
IAE inició ciclo de Presentaciones de Proyectos y TEG en el área de Salud a nivel Nacional PDF Imprimir E-mail
Noticias 2019 - Junio 2019


PRENSA IAE. Con el propósito de afianzar los conocimientos, participantes  de los diferentes postgrados ofrecidos desde el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” (IAE), realizaron durante todo el mes de Junio del presente año, la presentación de Proyectos y Trabajos Especiales de Grado (TEG), conjunto el equipo docente de esta Casa de Estudios, para seguir dando continuidad a la ejecución de proyectos para el fortalecimiento institucional, dirigidos a la construcción y adecuación de espacios para la formación del talento humano y el desarrollo de investigaciones en el área de salud.  

Yelitza Ledezma, Directora de Gestión Académica, manifestó que el mes de Junio ha sido de éxito a nivel académico por la presentaciones de Proyectos y TEG en todo el territorio nacional, “durante el transcurso del mes, se han presentado por el área de Salud Ocupacional 9 TEG, por Salud Pública 9 Proyectos en Aragua, 12 en Cojedes y 15 en Táchira, además Epidemiología en el estado Monagas presentó 21 Proyectos y por último Sucre con 9 TEG”. 

Seguidamente Ledezma expresó, “de esta forma, el IAE, cumple con su misión, en la ejecución de políticas integrales de formación del talento humano, investigaciones e interacción social, respondiendo a las necesidades sociales prioritarias de la población, en la búsqueda de la Suprema Felicidad Social”. Concretó Ledezma.

Los postgrados han sido evaluados de manera presencial y a distancia ya que cuentan con la participación de estudiantes provenientes de de los estados: Apure, Mérida, Táchira, Bolívar, Cojedes, Yaracuy, Lara, Aragua; entre otros.

A su vez, el IAE cuenta con seis programas de postgrados: Epidemiología, Epidemiología de Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública, Manejo de Vectores y Reservorios en Salud y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral. Con estos diversos diseños curriculares, la institución pretende convertirse en una herramienta necesaria de consulta permanente para los participantes y docentes de los programas de formación en materia de ciencias de la salud.

000001002003004005
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 569 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+