Nuevo curso sobre refrescamiento en el diagnóstico de Malaria PDF Imprimir E-mail
Noticias 2019 - Agosto 2019

PRENSA IAE. Con el objetivo de reforzar las competencias de los Bioanalistas del estado Aragua, se llevó a cabo un nuevo Curso sobre Refrescamiento en el Diagnóstico de Malaria, desde el laboratorio de Epidemiología “María Dora Feliciangeli” del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon”.

Cabe destacar, que este curso tendrá una duración de 5 clases, en donde los expertos podrán ser capaces de adquirir habilidades que les permitan desarrollar proyectos que fortalezcan el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) desde sus  lugares de trabajo.

Con el correr de las clases, los participantes ampliaran conocimientos teóricos y prácticos en lo que respecta al diagnóstico de la Malaria, así lo informó Ana Gisela Pérez, Coordinadora Nacional del Postgrado de Epidemiología, quien además señaló “en esta actividad van a conocer la eco Epidemiología del parásito, la transmisión de la enfermedad de Malaria, los indicadores de la enfermedad y su tratamiento”.

En este sentido, se invita a los servidores públicos en el sector salud a participar en las actividades formativas que se imparten en la institución de manera amplia y gratuita, y que además  buscan potenciar los conocimientos en la investigación y diagnóstico de esta enfermedad en los profesionales del país.

3-1 4-12-1 5-1 1-1