Las y los Trabajadores de Salud Ambiental y del IAE fueron beneficiados con la Jornada 0800-SALUD-YA PDF Imprimir E-mail
Noticias 2019 - Noviembre 2019

PRENSA IAE. En el marco de la Jornada 0800-SALUD-YA y siguiendo lineamentos del ciudadano Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, servidores públicos del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” y de la Dirección General de Salud Ambiental, fueron beneficiados con medicinas y consultas médicas gratuitas, con el fin de garantizar el bienestar social de todos los Venezolanos.

Durante la actividad estuvieron presentes, José Rivas Naar, Director Ejecutivo del IAE, Cnel. Luis González Gotta, Director de la Dirección General de Salud Ambiental, Jean Carlos Contreras, Coordinador de 0800-SALUD-YA  en el estado Aragua, y demás trabajadores pertenecientes a la jornada.

Cabe destacar que en dicha Jornada fueron beneficiadas de manera directa más de 2 mil personas de diferentes edades, a quienes se les brindo atención gratuita en el área de salud, otorgándoles tratamientos antihipertensivos, analgésicos, multivitamínicos, antibióticos, entre otros.

Luis González Gotta, Director de la Dirección General de Salud Ambiental, expresó que gracias al Presidente Nicolás Maduro, y al Ciudadano Ministro se logró con total éxito dar inicio a la navidad, garantizando la asistencia médica al pueblo.

De igual manera, El Director Ejecutivo del IAE, manifestó que “Hoy es un día de compartir, día de la salud, siguiendo lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el ciudadano Ministro del Poder Popular para la Salud, nos encontramos entregándoles medicinas al pueblo venezolano, con respecto a las navidades seguras dónde se garantiza el bienestar de forma integral".

Igualmente, Jean Carlos Contreras, Coordinador de 0800-SALUD-YA, informó que las personas que hayan sido registradas durante los días jueves, viernes y sábado, podrán retirar sus medicamentos mensualmente, a través de la red de Farmacias comunitarias del estado Aragua.

La jornada también estuvo acompañada con la participación de médicos y médicas integrales con el objetivo de afianzar la salud dentro de las comunidades.

001002003004005006