banner-mpps2

                               
10mo. Webinar EaD: Herramientas Web X.0 para la Creación de Contenido PDF Imprimir E-mail
Noticias 2019 - Noviembre 2019


PRENSA IAE. Del 14 al 15 de Noviembre del presente año, el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon" (IAE), conjunto la coordinación de EaD, llevaron a cabo el 10mo. Webinar: Herramientas Web X.0 para la Creación de Contenido , en el marco de los procesos de integración educativa hacia las plataformas virtuales, dirigidas, a las y los trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), cursantes de los programas de formación del IAE, comunidades organizadas, investigadores y al público en general.

Seguidamente, Aimar Camero, Coordinadora de Educación de Distancia (IAE) y en esta oportunidad moderadora del Webinar fue la encargada de dar la bienvenida a los participantes del foro.

A su vez, se dieron cita a través de las plataformas virtuales de Whatsapp y Youtube representantes de Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, así como de instituciones nacionales, como el MPPS, Universidad de Carabobo, Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, y el IAE, quienes interactuaban en tiempo real con los demás participantes del Webinar y sus facilitadores, quienes estaban atentos de cada detalle.

Aimar Camero, expresó que la importancia de los Webinar es crear espacios de enriquecimiento y construcción de saberes, dónde los profesionales de cualquier área del conocimiento, tengan las competencias mínimas en el diseño y en la construcción de contenido, “cada uno de los ciclos que se han desarrollado durante este año, han marcado pauta, dando una concatenación de ideas y de encuentro de saberes, donde la colaboración, la construcción y socialización del conocimiento se hace presente” concretó Camero.

Vale destacar, que la programación del 10mo. Webinar dedicó un importante espacio, para que investigadores, servidores públicos, docentes y público en general, divulgaran sus conocimientos y experiencias en cuanto al eje temático, asociado siempre a las herramientas de contenido dentro de las plataformas digitales, con el fin de promover un espacio académico-institucional para repensar los procesos de integración local, regional y su impacto en la construcción de la educación.
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 294 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+