banner-mpps2

                               
El IAE graduó 86 nuevos Especialistas para el Sistema Público Nacional de Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2019 - Diciembre 2019


PRENSA IAE. El pasado 12 de Diciembre del presente año, el Salón “Haydee Mireles” del IAE, se vistió de gala para hacer entrega de ochenta y seis (86) títulos en las especialidades de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, a funcionarios del Sistema Público Nacional de Salud, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.

002El acto solemne estuvo presidido por autoridades del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon”, el Director Ejecutivo, José Rivas Naar; y los Directores de Gestión Académica, Yelitza Ledezma; Investigación, Carmen Julia Silva; Interacción Social, Yuly Bejarano y la Jefa de Control de Estudios, Ana María Chirino.

La petición de títulos estuvo a cargo de la graduando, Mailyt Del Valle Obando Salazar, de la especialidad de Epidemiología, seguidamente, las autoridades realizaron las imposiciones de medallas y entrega de títulos, para luego tomar la palabra quien obtuvo el 1º Índice Académico, Milagros Josefina Hidalgo Carreño G, de Gestión en Salud Pública, quien dirigió las palabras en representación de todos los egresados.

En este mismo orden, el Director Ejecutivo del IAE, durante su intervención, expresó que el compromiso que busca cumplir  la institución con esta formación, es “ampliar y  fortalecer las políticas públicas en salud y las líneas estratégicas del MPPS”, puntualizó Rivas.

009El Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon", ejecutor de políticas de formación del Ministerio del Poder Popular para la Salud, continuará creando estrategias de Estado, para una transformación efectiva acorde a las realidades sociales del país a través del mismo proceso educativo, garantizando una democratización de la participación de forma universal, seleccionando perfiles de personas que por su forma de vivir y lo que han vivido en su mayoría, jamás negaran su condición de pueblo con conciencia social.




003004005006007008001010
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 1050 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+