banner-mpps2

                               
Acto Solemne de Conferimiento de Títulos de especialistas del IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Junio 2016
 
 El Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en su misión de fortalecer las competencias de los funcionarios (as) del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), realizó este martes 28 de junio en el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) de la ciudad de Maracay, acto solemne para conferir 97 títulos de Especialistas en las áreas de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral.
Acto-de-Grado-05-w
Estuvo presidido por el equipo directivo de la Institución,  director Ejecutivo, Joel José Caraballo; el director de Gestión Académica (Postgrado), Benny Suárez, y la directora de Investigación,  María Naranjo; acompañados de los coordinadores de las especialidades, Marlene Salazar del área de Epidemiología; Yvonne Guédez, por Gestión en Salud Pública; Cesmagly Martínez, de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral y Julián Díaz, coordinador Nacional de Medicina General Integral (MGI). 
Acto-de-Grado-04-wDSC02502 
Las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, fueron entonadas por el Coro Sinfónico Juvenil de Aragua del Sistema de Orquestas y Coros del Estado Aragua, para luego dar paso a la petición de título a las autoridades presentes, a cargo de Emmel Kompalic Cristo, segundo índice académico de la especialidad de Epidemiologia. Seguidamente se procedió al conferimiento de títulos e imposición de medallas a los nuevos especialistas.
Acto-de-Grado-14-wUna vez culminada la mencionada entrega, la primer Índice Académico, Carol Rodríguez Briceño, durante su discurso en representación de la promoción, además de agradecer a la directiva de la Institución, cuerpo docente y a su personal, así como a familiares y amigos, resaltó que para saborear los merecidos triunfos en la vida, se debe pasar primero por esfuerzos y sacrificios, y es por ello que este acto de hoy, refleja un triunfo al culminar esta etapa profesional en cada uno de los graduandos, tras muchos esfuerzos realizados. 


“La educación ha sido reconocida como la clave para el desarrollo sostenido prospero y feliz de la humanidad, por ello la búsqueda de fortalecer los sistemas educativos que buscan el desarrollo local sustentable y diversificado con la participación de todos los venezolanos y venezolanas, por eso el cambio educativo debe ir hacia el encuentro de la ciencia y el humanísimo, con predominio de la relación cultura y sociedad bajo los valores que lo fundamentan; todo esto enmarcado en el 2do. Gran Objetivo Histórico del Plan de la Patria que permite vincular todas las acciones para el beneficio de la salud en el país”; concluyó Rodríguez. 

Acto-de-Grado-15-wSeguidamente, Joel Caraballo al iniciar sus palabras felicitó a todas y todos los graduandos, ratificando una vez más el compromiso que tiene el país con el desarrollo del Sistema Público Nacional de Salud, para garantizar el derecho constitucional a la salud consagrado en el artículo Nº 83 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.





Acto-de-Grado-02-wActo-de-Grado-07-wDSC02521Acto-de-Grado-08-wActo-de-Grado-10-wActo-de-Grado-13-wActo-de-Grado-16-wActo-de-Grado-18-w




 



 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 193 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+