banner-mpps2

                               
En el IAE: se dictan cursos del área de epidemiología para profesionales y técnicos del sector salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Febrero 2017

04 W_EpiEn el marco de la programación de cursos del Área de Epidemiología del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, del 13 al 17 de febrero se estarán desarrollando los cursos de “Epidemiología clínica y diagnóstico de Leishmaniasis”, con José Miguel Atencio (CORPOSALUD Aragua), “Epidemiología Básica”, con Silvia Suárez (CORPOSALUD Aragua), “Enfermedades hemorrágicas y emergentes: Dengue, Chicungunya y Zika” con Edna Rojas (CORPOSALUD Aragua) y “Actualización de diagnóstico de Malaria” con Raquel Mejías (IAE).

En esta oportunidad se encuentran participando 67 personas, entre profesionales y técnicos de diferentes áreas del conocimiento, que laboran en el sector salud en los estados Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Miranda, Sucre y Zulia. 

01 W_EpiSiendo uno de los compromisos del IAE la formación y actualización permanente del personal de salud y funcionarios (as) públicos (as) en general, para el fortalecimiento del sistema de salud venezolano, los programas de formación son impartidos a grupos multidisciplinarios. En este sentido, se encuentran participando farmacéuticos, ingenieros Agrónomos, licenciados en Bioanálisis, Enfermería y Administración, Médico Cirujano, Médico Integral Comunitario y TSU en Enfermería, en Higiene y Seguridad, en Información de Salud, y en Relaciones Industriales.

03 W_EpiSe hace extensiva la invitación a los interesados para que consulten la Sección de Cursos de la página web del IAE, y así  conocer la programación de cursos y diplomados en las áreas de Salud Ocupacional, Epidemiología y Salud Pública.
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 335 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+