banner-mpps2

                               
Marzo 2017
Realizada con éxito I Jornada de Educación a Distancia e Innovación. Una mirada desde la Salud, Investigación y Poder Popular PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Marzo 2017
01 Medium“Esta I Jornada de Educación a Distancia contó con 548 participantes, quienes interactuaron a través de conferencias presenciales y vía Webex, 4 de los conferencistas radicados en: Uruguay, Brasil, Panamá y Perú”, informó la coordinadora de Educación a Distancia del IAE, Yelitza Ledezma, agregando además que el evento fue propicio para promover el uso de los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).
Leer más...
 
El IAE estuvo presente en el "I Encuentro de Voceras de las Brigadas Feministas Laborales de Aragua" PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Marzo 2017
Argelia-LayaEste viernes 24 de marzo del presente año se llevo a cabo el Primer Encuentro de Voceras de las Brigadas Feministas Laborales del Estado Aragua, en las instalaciones del auditorio del Liceo Libertador de Maracay, actividad organizada por el Ministerio de la Mujer a través de UNAMUJER y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), la cual contó con la participación de aproximadamente 1.500 brigadistas, entre ellas, la Brigada Feminista “Argelia Laya” conformada por trabajadoras del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”.
Leer más...
 
I Jornada de Educación a Distancia: una mirada desde la salud, investigación y poder popular PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Marzo 2017
lcdeadEl Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), en su misión de ejecutar políticas integrales de formación del talento humano, investigaciones e interacción social en salud para la consolidación y fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud, realizará este jueves 30 y viernes 31 de marzo la I Jornada de Educación a Distancia, con el tema: Una mirada desde la salud, investigación y poder popular.
Leer más...
 
Carnet de la Patria llegó para trabajadores del IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Marzo 2017
DSC09176 MediumApoyando la gestión del Gobierno del presidente obrero Nicolás Maduros Moros, el equipo Directivo de esta Casa de Estudio gestionó jornada para que sus trabajadores (as) obtuviesen el Carnet de la Patria durante el día de hoy 21 de marzo, el cual contribuirá a idear estrategias para profundizar la protección social que brindan las grandes misiones del Estado venezolano.
Leer más...
 
OPS/OMS y MPPS afinan estrategias para reducir la transmisión de la malaria PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Marzo 2017

Fachada Vitanza¿Cuál es su nombre? ¿Qué edad tiene? ¿Dónde vive? ¿Cuántos días lleva con fiebre? ¿Cuántos paludismos le han dado? Son las preguntas que responde Manuel Solís mientras lucha por mantenerse en pie frente al mostrador del Centro de Investigaciones de Campo “Dr. Fancesco Vitanza” del Ministerio del Poder Popular de Salud (MPPS), en Tumeremo, edo. Bolívar.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 666 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+