banner-mpps2

                               
El IAE forma epidemiólogos en el estado Sucre PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Junio 2017

Este 02 de junio del año en curso, el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, desde la ciudad de Cumaná, estado Sucre, instaló la cohorte 2017-2018 del Postgrado de Epidemiología, con 30 participantes entre ellos médicos cirujanos, médicos integrales comunitarios, enfermeros, bioanalistas, gerentes, trabajadores sociales, administradores, sociólogos, entre otros. 

   02 03 04

El acto de instalación, realizado en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), estuvo a cargo del coordinador de la Especialidad en el estado Aragua, Juancarlos Salazar y Ángel Veliz, apoyo a la Coordinación Académica en la región, bajo la responsabilidad de Flor Canelón.

01La nueva cohorte reúne a un multidisciplinario grupo de participantes adscritos a diferentes servicios e instituciones de salud de la entidad, provenientes de los municipios: Andrés Eloy Blanco, Benítez, Bermúdez, Cruz Salmerón Acosta, Montes, Ribero, Sucre y Valdez.

El desarrollo de este postgrado viene a fortalecer y actualizar las competencias del personal de salud de la región, así como a incrementar el número de epidemiólogos existentes, importante perfil para optimizar la gestión en salud y la aplicación de políticas y estudios para el control de enfermedades y otros problemas de salud de la población.
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 346 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+