banner-mpps2

                               
Inició 2da. Jornada de Interacción Social en las instalaciones del IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Agosto 2017

DSC03948 MediumDurante los días jueves 10 y viernes 11 de agosto del presente año, el Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPSS), realiza la II Jornada de Interacción Social, titulada en esta edición: La Participación Corresponsable en la Gestión Local de las Áreas de Salud Integral Comunitaria. Aportes desde la Educación Popular.

Estará dirigida principalmente a los actores principales que fortalecen a diario el trabajo que se realiza, como bien dice su titulo, en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), como son los promotores de salud, los médicos integrales comunitarios y los enfermeros integrales comunitarios, además de todos aquellos profesionales que laboran para el Sistema Publico Nacional de Salud, a los participantes de los programas de formación de esta Casa de Estudio, al Poder Popular y al público en general. 

DSC03919En esta oportunidad, el objetivo principal de esta II Jornada se centra en promover un espacio para la reflexión crítica y trasformadora que devele los retos y desafíos a vencer en el marco de la ejecución de prácticas participativas emancipadoras en el contexto de gestión de las Áreas de Salud Integral Comunitaria.

Esta II Jornada, se estará reailzando en los espacios de la sede principal del IAE en la ciudad de Maracay, en un horario comprendido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., donde se espera recibir a más de 400 participantes.

Como actividad introductoria el evento cuenta con ponentes del Vice Ministerio de Salud Integral; del Movimiento feminista; y del equipo del Diplomado d Investigación y Educación Popular en Salud Colectiva dictado por el IAE, para abordar temas como: Los Procesos de Interacción Social para la Consolidación de la Red de Atención Comunal; Los Equipos Básicos de Salud y sus Aportes para la Transformación Local; La Sistematización de Experiencias de Participación en el Contexto Local de la Gestión en Salud; y Equidad de Género, Desafíos para la Participación Popular en Salud, entre otras ponencias. 

DSC03992 MediumDSC03956 MediumDSC04046 MediumDSC04132 Medium




 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 296 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+