Con éxito se realizó encuentro “Campus Virtual en Salud Pública Nodo Venezuela” PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Octubre 2017

Caracas 24-10-17.- En las instalaciones del Instituto Nacional de Higiene se llevó a cabo un encuentro con las autoridades y comités responsables del Campus Virtual en Salud Pública Nodo Venezuela, Comité de Gobernanza, Comité Académico y Comité Tecnológico. Reunión que comienza con la proyección de una serie de actividades para la formación e integración de la Comunidad en Salud en Venezuela.

En el encuentro participaron representantes y autoridades de distintos entes como la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS), Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (Iaes), y el Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel” (INH).
20171024 104041
La actividad se desarrolló con el propósito de ir evaluando los distintos proyectos y acuerdos que se vienen trazando, orientados por el Cómite de Gobernanza en el que intervienen directores y autoridades de distintos entes así como el vicerrector de la UCS “Hugo Chávez Frías” Dr. Joel Caraballo, la Directora General de Creación, Aplicación y Socialización del Conocimiento Dra. Tulia Hernández Muñoz, el Director Ejecutivo del Iaes Dr. José Rivas, Ing. Coord. Nacional de Educación a Distancia Ing. Yelitza Ledezma, Dirección de Investigación y Educación del Mpps Elsy Betancourt, y Director Ejecutivo del INH el Dr. Edgar Rivero así como la Lcda. Marlyn Moreno representante de la OPS.

Asimismo como parte de la construcción del Campus Virtual Nodo Venezuela , este tipo de reuniones se efectuarán de manera consecutiva a modo de ir evaluando como van evolucionando los distintos proyectos y acuerdos.

Prensa UCS / José Arechider