Entregan certificados a 1era. Cohorte de Promotores Virtuales del CVSP-VEN PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Noviembre 2017

DSC06263En el Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel” se realizó el acto de grado de la 1era. Cohorte de Tutores Virtuales Nodo Venezuela, donde sus egresados presentaron propuestas de cursos formativos.

La entrega de certificados contó con la presencia de la representantes de la OPS/OMS, Malhi Cho; del viceministro de Salud Integral, Maiqui Flores; representantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”; Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel (INHRR); y el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”.

La actividad estuvo encabezada por el viceministro de Salud Integral, Maiqui Flores y la Secretaria General de la UCS, Ana Yadira Montenegro, quien consideró significativo que de cincuenta y uno (51) participantes que conforman la 1era Cohorte, 20 hayan sido postulados por la universidad; asimismo,  precisó que “la integración y el esfuerzo institucional con el buen uso de los objetivos hace posible que sueños como este se puedan llevar adelante”.

Por otra parte, la representante de la OPS Malhi Cho, precisó que para el 2017 más de 300.000 personas han participado en los distintos cursos del Campus Virtual, de los cuales están disponibles más de 200 cursos que pueden ser utilizados en los diferentes Nodos Virtuales. so de los objetivos hace posible que sueños como este se puedan llevar adelante”.

Al finalizar, los participantes de la 1era cohorte fueron aplaudidos y recibieron las felicitaciones por parte de las autoridades quienes expresaron su orgullo por el grupo de egresados. tilizados en los diferentes Nodos Virtuales. so de los objetivos hace posible que sueños como este se puedan llevar adelante”.

Cortesía Prensa UCS