banner-mpps2

                               
Noviembre 2017
El IAE recibe asesoría de la Universidad de Texas para conformar Comité de Ética del área de Investigación PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Noviembre 2017
01El Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), a través de su Dirección de Investigación, ha iniciado un proceso de conformación del Comité de Ética, con el propósito de fortalecer la actividad de Investigación de la Institución. “La idea es que todos los proyectos que se ejecuten a través de los diferentes programas de formación, o donde los docentes  tengan la responsabilidad de evaluar, estén blindados desde los aspectos moral,  político, religioso y legal”, expresó Marlene Salazar, coordinadora del Centro de Estudio de Enfermedades Endémicas y Salud Ambiental (CEEESA) del IAE.
Leer más...
 
UCS estrecha lazos estratégicos con el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Noviembre 2017
01Este miércoles 15 de noviembre en la sede de la UCS se llevó a cabo un encuentro con el equipo directivo y técnico del IABN,  miembros del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” (IAE) y autoridades de esta casa de estudios, con la finalidad de establecer acuerdos y alianzas en materia de gestión de información y documentación con miras a construir un catálogo colectivo y un repositorio institucional para dar a acceso a información especializada en salud y garantizar la visibilidad de nuestro quehacer institucional.
Leer más...
 
Profesionales venezolanos desarrollaron sus competencias para la comunicación científica en salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Noviembre 2017
grupo redaccion_cientifica_01Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los profesionales venezolanos para la redacción de textos científicos  y la búsqueda de información en bases de dato especializadas se desarrolló el Taller de Redacción Científica, el cual contó con la facilitación de los expertos internacionales de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), oficina regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Damián Vázquez y Eliane Pereira. 
Leer más...
 
Campus Virtual en Salud Pública NODO Venezuela certifica a la primera cohorte de tutores PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Noviembre 2017
01 OPS_OMSEl primer Curso de formación de Tutores del Campus Virtual en Salud Pública NODO Venezuela (CVSP-VEN) culminó este 03 de noviembre en la ciudad de Caracas, con la certificación de 51 profesionales, quienes serán los encargados de multiplicar el conocimiento desde sus respectivas áreas de experticia, mediante la educación virtual como método para llegar a más personas y así mejorar la calidad de la atención a la población.
Leer más...
 
Equipo de la UCS se reúne en Aragua y Carabobo para evidenciar potencialidades del talento humano en salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Noviembre 2017
01La Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS) llevó a cabo el pasado viernes 13 de noviembre, una reunión en los estados Aragua y Carabobo, con el propósito de evidenciar potencialidades con visión de formar a los(as) profesionales que requiere el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en cada estado.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 426 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+