banner-mpps2

                               
Noticias 2017
La UCS y el IAE realizan Acto Solemne de Conferimiento de Títulos de 206 nuevos especialistas PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Avances 2017
AVANCE / 18 DE DICIEMBRE DE 201701-Avance-Acto-de-Grado

Presidido por las autoridades de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” y del IAE, se realizó en el auditorio del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) de la ciudad de Maracay este acto académico, para conferir 206 títulos de Especialistas en las áreas de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, cumpliendo así la misión de fortalecer las competencias de los funcionarios (as) del Sistema Público Nacional de Salud. 
 
La UCS y el IAE gradúan 206 nuevos especialistas para fortalecer la red de salud del país PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Diciembre 2017
principalEste lunes 18 de diciembre, en el auditorio del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) de la ciudad de Maracay, se llevó a cabo el acto solemne para conferir 206 títulos de Especialistas provenientes de todo el país, en las áreas de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, cumpliendo así la misión de fortalecer las competencias de los funcionarios (as) del Sistema Público Nacional de Salud.
Leer más...
 
Jornadas Científicas “Dr. Arnoldo Gabaldón”: Un espacio para la disertación de la Salud Colectiva y la Epidemiología Crítica PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Diciembre 2017
DSC07596El Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE) se vistió nuevamente de gala para realizar sus XXIV Jornadas Científicas “Dr. Arnoldo Gabaldón”, los días 13 y 14 de diciembre de 2017, con el tema central “La Salud en la Constituyente”, con el propósito de brindar a los participantes un espacio de discernimiento sobre el  enfoque de la Salud Colectiva y la Epidemiología Crítica en los programas de Formación Académica de Cuarto Nivel.
Leer más...
 
En el IAE: Instaladas las XXIV Jornadas Científicas Dr. Arnoldo Gabaldón PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Avances 2017
AVANCE / 13 DE DICIEMBRE DE 2017Avance-01-Jornada-def

Las XXIV Jornadas Científicas y el IX Simposio de los Aportes Científicos de los Centros de Investigación del IAE “Dr. Arnoldo Gabaldón”, serán realizados en la sede central del IAE hoy y mañana, con la finalidad de generar un espacio de discernimiento sobre la adopción del enfoque de la Salud Colectiva y la Epidemiología Crítica en los programas de Formación Académica de Cuarto Nivel. Estuvieron presentes en su instalación, la Directiva Académica del IAE, presidida por su director Ejecutivo, José Rivas Naar.  
 
UCS entrega certificados del diplomado de Parto Humanizado PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Avances 2017
AVANCE / 08 DE DICIEMBRE DE 201701-Avance-PU

Contando con la presencia de las autoridades de la Universidad de las Ciencias de la Salud (UCS), decana y coordinadora Regional del Programa de Parto Humanizado, Iris Mota; directora Nacional de Formación Permanente, María Esperanza Martínez; director General de la Secretaría, Fedor Taipe; y por el IAE, su director Ejecutivo, José Rivas Naar, se dio inicio al acto de entrega de certificados a 32 participantes multidisciplinarios, provenientes de diferentes municipios de la entidad Aragüeña, quienes tuvieron una formación humanizada durante 6 meses. 
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 21

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 546 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+