El IAE realizó Conversatorio “El Petro y su ecosistema” PDF Imprimir E-mail
Noticias 2020 - Enero 2020

PRENSA IAE. Con la participación de profesionales de diferentes áreas del conocimiento y público general, el pasado Jueves 30 de enero se llevó a cabo en los espacios del salón Haydee Míreles del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon", un ameno conversatorio en donde se abordó la temática: “El Petro y su ecosistema”, abriendo un espacio para la adquisición de conocimientos referentes al impacto que ha tenido el petro y las criptomonedas en el venezolano.

Mario Blanco, Entusiasta de las Criptomedas, expresó que “el Petro es un movimiento internacional, y nuestro país es la punta de lanza del ecosistema, ya pasamos a ser un porcentaje más del 10% a nivel mundial que utiliza las criptomonedas cómo forma de pago”. Concretó

De igual forma, Blanco, informó que continuarán el proceso de formación en otras instituciones del estado de todo el territorio nacional, con el fin de sensibilizar y actualizar a la población sobre este tema de vanguardia e innovación financiera.

Por último, el Director Ejecutivo del IAE, José Rivas Naar, manifestó que el equipo administrativo del instituto se encuentra en constante capacitación en el área de las criptomonedas dispuestos a responder las necesidades de los estudiantes y del personal que hace vida dentro de las instalaciones para dar cumplimiento a las normas decretadas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

002003004