banner-mpps2

                               
Enero 2020
El IAE realizó Conversatorio “El Petro y su ecosistema” PDF Imprimir E-mail
Noticias 2020 - Enero 2020
001PRENSA IAE. Con la participación de profesionales de diferentes áreas del conocimiento y público general, el pasado Jueves 30 de enero se llevó a cabo en los espacios del salón Haydee Míreles del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon", un ameno conversatorio en donde se abordó la temática: “El Petro y su ecosistema”, abriendo un espacio para la adquisición de conocimientos referentes al impacto que ha tenido el petro y las criptomonedas en el venezolano.

Leer más...
 
Inició Postgrado en Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral PDF Imprimir E-mail
Noticias 2020 - Enero 2020
001PRENSA IAE. El pasado martes 28 de enero inició el Curso Introductorio para una nueva cohorte del Postgrado de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, desde las instalaciones del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon”. Cabe destacar que éste es uno de los estudios de cuarto nivel que se dictan en ésta institución para contribuir en la formación de expertos en Salud Ocupacional con elevadas competencias profesionales, que además contribuyan a la construcción del Sistema de Seguridad Social y el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) para mejorar la calidad de vida de la población venezolana.

Leer más...
 
Desde el IAE inicia la 1era Maestría en Salud Colectiva de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Noticias 2020 - Enero 2020
img-20200122-wa0026PRENSA IAE. Como Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA), el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon" (IAE) da inicio a la 1era Maestría en Salud Colectiva en el país, un esfuerzo de construcción colectiva propiciado desde ésta casa de estudios en interacción con la Universidad de Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS). Cabe destacar que este PNFA tendrá una duración de dos años en donde 35 participantes conocerán un espacio que vela por la salud como un derecho social, fundamental e indispensable para alcanzar una vida digna construyendo soberanía sanitaria.

Leer más...
 


REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 374 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+