banner-mpps2

                               
IAE Gabaldon refuerza la educación en el área virtual PDF Imprimir E-mail
Noticias 2020 - Junio 2020


PRENSA IAE. Con el objetivo de garantizar una adecuada formación académica de la población, el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), a través de la Coordinación de Educación a Distancia (EaD) se encuentran realizando diferentes Foro-Chats por medio de la plataforma Whatsapp, permitiendo así la comunicación entre dos y más personas en tiempo real.

Con este programa de capacitación virtual, impartido desde el mes de Mayo del presente año, "En tiempos de Covid-19 se hace más apremiante formar. Nuestro propósito seguirá siendo educar mediante nuevos métodos tecnológicos para continuar con las actividades de la mejor manera y así dar respuesta a las necesidades de todas y todos” expresó Aimar Camero, Jefa de Coordinación a Distancia (IAE).

Durante el proceso formativo se han obtenido resultados concretos en torno ha: Plataforma Educativa Google Classrom, Búsquedas Avanzadas y Recursos para la Investigación, LMS Moodle desde la perspectiva pedagógica,  Creación de Recursos Audiovisuales para la Educación a Distancia y Creación de Recursos Educativos Abiertos.

Estas formaciones han contado con la asistencia de un multidisciplinario grupo de participantes, procedentes de diferentes partes del país, quienes estarán recibiendo aprendizaje a través de los diferentes Foro-Chats dictados por EaD, para que así simultáneamente los participantes apliquen los conocimientos adquiridos sobre escenarios reales, ubicados en sus espacios de trabajo.

01-fchead02-fchead03-fchead
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 682 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+