La Educación a Distancia del IAE sigue dando frutos PDF Imprimir E-mail
Noticias 2020 - Julio 2020
PRENSA IAE. Cumpliendo con los objetivos planteados, concluyó el Ciclo de Foro Chats impulsados por la Coordinación de Educación a Distancia (EaD) Cabe destacar, que éstos Foros se realizaron a través de la plataforma WhatsApp, logrando una participación y acceso masivo por parte de los participantes, conformados por personal IAE, Directores, Coordinadores, Estudiantes, Docentes y Público en general.

Todos y cada una de los participantes pudieron vivir la experiencia de esa capacitación virtual, sobre todo ante la situación Covid-19, la cual amerita sacar provecho de los espacios digitales para continuar cumpliendo con la misión de la institución, que es formar al talento humano.

Durante el proceso de formación se lograron ofrecer conocimientos sobre Búsquedas y Recursos para la Investigación, también sobre diferentes Plataformas Educativas como herramientas para el aprendizaje y el trabajo. Todo esto con el propósito de que las personas puedan hacerse de la tecnología como una herramienta que les permita cumplir sus labores y al mismo tiempo resguardar su salud ejerciendo el teletrabajo.