banner-mpps2

                               
Con total éxito finaliza Ciclo de Foro Chats en el marco de la campaña #IAESiempreContigo PDF Imprimir E-mail
Noticias 2020 - Julio 2020
PRENSA IAE. Una vez más el IAE, velando por la salud mental de los y las trabajadoras que hacen teletrabajo para la institución, finaliza con total éxito el ciclo de Foro Chats en el marco de la campaña #IAESiempreContigo, impulsada por el Servicio de Seguridad y Salud de las y los Trabajadores (SSST), con el apoyo de la Dirección de Gestión de Información (DGI).

Quienes participaron en la actividad reflejaron su alegría y motivación de seguir trabajando por y para la institución, a pesar de la distancia y la pandemia que hoy azota al mundo entero. María Marquina, Psicóloga IAE e impulsora de éste movimiento expresó “Me siento feliz de haber contado con sus participaciones… Me encanta hacer éstas actividades, siempre es enriquecedor escuchar la perspectiva de todos”

Por su parte, Carmen Julia Silva, Directora de Investigación IAE, felicitó a los promotores de la actividad, por las diferentes herramientas ofrecidas y que conjuntamente con los equipos de trabajo se pueden poner en práctica para afrontar de manera resilientelos cambios ocasionados por el Covid-19.

Así mismo, Yelitza Ledezma Directora de Gestión Académica, manifestó su alegría por las nuevas propuestas de formación que han surgido a pesar de la pandemia, las cuales han permitido mantener una comunicación entre los trabajadores.

Finalmente, José Rivas Naar, Director Ejecutivo del IAE, señaló “que bueno bueno vernos y encontrarnos por esta vía, en estos momentos tan duros que vive el mundo y nuestro país, definitivamente el Covid-19 nos tomó por sorpresa… Los exhorto a estar pendiente de sus compañeros, si nos hacemos llamar la gran familia IAE sigamos actuando como lo hemos hecho hasta los momentos”

 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 631 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+