cintillo-2017

                               
Instaladas cohortes de los Postgrados de Salud Pública y Salud Ocupacional en Aragua PDF Imprimir E-mail
Noticias 2021 - Febrero 2021
PRENSA IAE. Con el objetivo de formar expertos en salud pública, el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón", dio inicio este lunes 08 de febrero a la clase inaugural y bienvenida a los participantes de los postgrados de Gestión en Salud Pública y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral en los espacios de la casa de estudio.   

Este multidisciplinario grupo de participantes provenientes de diferentes áreas del conocimiento, contará con un proceso formativo de modalidad semi-presencial, asistiendo únicamente los días de flexibilización por tema COVID-19,  lo que quiere decir que su actividad académica está establecida que dure dos (2) años. Además se desarrollará, a través de encuentros a distancia, a través de la Plataforma de Educación a Distancia de la Institución.

Así lo dio a conocer, Gina Guerra, Coordinadora del Postgrado de Salud Pública, “tenemos muchas expectativas con respecto al inicio de la nueva cohorte, como institución nos estamos valiendo de todas las herramientas tecnológicas para llevar a cabo los encuentros en las semanas de flexibilización, para así apoyar de forma presencial a los participantes”.

A su vez, Nelly Mendoza, Coordinadora del Postgrado del Salud Ocupacional, expresó que el mismo busca impartir conocimientos en las aéreas del higiene laboral, “se dio a conocer las características del postgrado y sus criterios de permanencia, además los participantes iniciaron un curso introductorio por parte de la coordinación de Educación a Distancia  contando también con la presencia de los diferentes docentes de la institución”.

Yelitza Ledezma, Directora de Gestión Académica, manifestó que los participantes fueron seleccionados mediante una serie de requisitos y un curso inicial totalmente a distancia, con el fin de darle continuidad  a los procesos de formación IAE cumpliendo las medidas de Bioseguridad dentro de nuestros espacios.

Por último Ledezma, destacó que la nueva cohorte del Postgrado de Epidemiología iniciará este 22 de febrero con participantes de diferentes estados del país incluyendo el estado Aragua.

Es importante destacar, que el IAE busca formar especialistas de elevada competencia para analizar los problemas de salud y así, hacer énfasis en el diseño de programas de salud desarrollados para la comunidad, con el fin de dar respuesta inmediata en los ámbitos nacional, regional y municipal a los riesgos que estas enfermedades implican en la calidad de vida de la población.
001 sohal-pub002 sohal-pub003 sohal-pub004 sohal-pub
 

SELECCIONADOS/AS

boton-selec27soehal
 epid-2021

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

BUSCADOR

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

MAPAS WEB / GPS

  • MAPA WEB
  • MAPA GPS

EN LINEA

Tenemos 218 invitados conectado(s)

ENCUESTA(S)

enc-mujer

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

CALCULADORA PETRO

boton-petro

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+