cintillo-2021

                               
Instaladas Cohortes 2021-2022 del Postgrado de Epidemiología Estados Portuguesa y La Guaira PDF Imprimir E-mail
Noticias 2021 - Mayo 2021


PRENSA IAE. Como parte de las actividades de formación y especialización profesional en el Área de Epidemiología el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” (IAE), dio apertura este lunes 10 de mayo de manera virtual mediante la plataforma ZOOM al Postgrado de Epidemiologia Cohortes 2021-2022, estados Portuguesa (Acarigua, Guanare) y La Guaira. Con el objetivo de formar profesionales especialistas, capaces de servir a la sociedad venezolana para analizar de forma crítica y participativa en materia de políticas públicas, haciendo énfasis en el diseño de programas de salud y siguiendo los lineamientos de nuestro ente rector, a fin de dar respuesta en los ámbitos nacional, regional y municipal y de esta manera contribuir en garantizar la calidad de vida de la población.

José Rivas Naar, Director Ejecutivo del IAE, expresó su entusiasmo por el inicio de las 3 Cohortes a nivel nacional, destacando la presencia de las autoridades regionales, coordinadores y direcciones docencia de cada estado. nuestra institución ha mantenido una relación muy estrecha a través de nuestra Coordinación Nacional, ya que la misma ha venido realizando enlaces con otras entidades del país para dictar una formación académica de altura.

A su vez, Ana Gisela Pérez, Coordinadora del Postgrado de Epidemiología IAE, destacó que el curso de preselección del mismo tuvo una duración de 4 meses, dejando ver las capacidades de los participantes ante un nuevo reto académico. contamos con un multidisciplinario grupo de 15 estudiantes por Guanare, 22 por Acarigua y 26 por el estado La Guiara, dejando un total de 63 nuevos integrantes a las filas de esta formación.

Por último, Pérez, destacó el compromiso del instituto de la mano del área de Epidemiología, cumpliendo con su misión de abrir espacios de debate y reflexión, con el fin de ejecutar políticas integrales de formación para la consolidación y el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Algunos comentarios e impresiones de los participantes del Postgrado:

Hugo Rosal:
“En el estado La Guaira Estamos agradecidos con el IAE, a todo su excelente equipo por la apertura de este postgrado de epidemiologia. Nuestro estado posee características especiales ya que tenemos el puerto y aeropuerto internacional, puerta de entrada de Venezuela. Siendo para nosotros una gran necesidad la formación del talento humano en Epidemiologia.”

Silvia teles:
“Muy buenos días, Lcda. Yuly Muñoz Coordinadora Estadal del Postgrado Portuguesa, agradecida con Dios Todopoderoso primeramente, a la Coordinación Nacional del Instituto y a su gran equipo que siempre está presto para nosotros. Extiendo mi compromiso con ustedes y con los 32 participantes de mi estado y en compañía de la Coordinadora de Acarigua Mirian López y todo el equipo de docentes."

001002003

















 

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

BUSCADOR

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

MAPAS WEB / GPS

  • MAPA WEB
  • MAPA GPS

EN LINEA

Tenemos 166 invitados conectado(s)

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

CALCULADORA PETRO

boton-petro

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+