cintillo-2021

Avances Informativos 2022
AVANCE / 29 de julio PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Avances Informativos 2022
004AVANCE IAE. El pasado 29 de julio se dió el Taller: "Sensibilizando a las y los trabajadores para la comprensión de la discapacidad y los ambientes laborales" en las instalaciones del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon", dirigido a todas y todos sus trabajadores.

AVANCE / 26 de julio PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Avances Informativos 2022
sars001AVANCE IAE. En las instalaciones del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon" se dió inicio a la Conferencia: "Diversidad clínica del Síndrome Inflamatorio Sistémico asociado a Sars-CoV-2 (Covid-19)" con los ponentes: Dr. Gerardo Sánchez y el Dr. Joaquín Castro, evento presencial/virtual, dirigido al personal de Salud y público en general.

AVANCE / 25 de julio PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Avances Informativos 2022
001AVANCE IAE. En el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon" sé dió inicio al Plan Vacacional "La revuelta de Arnoldo Gabaldon y sus amigos" en compañia de otras instituciones como FUNDACITE-Aragua y el MINEC, esto con el fin de articular espacios de esparcimiento y recreación dirigido a los hijos e hijas de los trabajadores de dichas instituciones durante el período vacacional.

AVANCE / 22 de julio PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Avances Informativos 2022
visitaguiadaAVANCE IAE. Hoy recibimos en el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon" a jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para efectuar una Visita Guiada y así conocer del quehacer Científico, Académico e Investigativo que se realiza en esta casa de estudios. Dicha actividad busca motivar en las y los jóvenes el interés por la investigación científica y social en el área de la salud.

AVANCE / 22 de julio PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Avances Informativos 2022
005AVANCE IAE. Hoy el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon" y la Universidad de Carabobo dieron inicio al Encuentro académico de Ergonomía y Aptitud Física en el Mundo Industrial, vía ZOOM con ponentes nacionales e internacionales.

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL