Avances Informativos 2022
AVANCE / 02 de diciembre PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Avances Informativos 2022
001AVANCE IAE. Hoy 02 de diciembre luego de una ardua semana de saberes en investigación científica culminó con todo éxito las XXIX Jornadas Científicas Dr. Arnoldo Gabaldon: "Una Mirada Otra de la Crisis Sistémica para la Creación de Semilleros de Investigación" con un importante número de ponencias de estudios realizados por distintos investigadores.

AVANCE / 30 de noviembre PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Avances Informativos 2022
reinauguracionAVANCE IAE. En el marco de las XXIX Jornadas Científicas Dr. Arnoldo Gabaldon fue oportuna la ocasión para la reapertura y nueva designación de la Sala Situacional "Dr. José Domingo Mora Márquez" como homenaje a este insigne Gabaldoniano, que con su compromiso y pertinencia acompañó por mucho tiempo a nuestro epónimo el Dr. Arnoldo Gabaldon.

AVANCE / 28 de noviembre PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Avances Informativos 2022
lornadasAVANCE IAE. Este lunes 28 de noviembre se dió inicio a nuestras XXIX Jornadas Científicas "Dr. Arnoldo Gabaldon", con la participación de niñas, niños, adolescentes, estudiantes de los diferentes postgrados, personalidades invitadas, trabajadoras y trabajadores del IAE y público en general.

AVANCE / 29 de julio PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Avances Informativos 2022
004AVANCE IAE. El pasado 29 de julio se dió el Taller: "Sensibilizando a las y los trabajadores para la comprensión de la discapacidad y los ambientes laborales" en las instalaciones del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon", dirigido a todas y todos sus trabajadores.

AVANCE / 26 de julio PDF Imprimir E-mail
Noticias 2022 - Avances Informativos 2022
sars001AVANCE IAE. En las instalaciones del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon" se dió inicio a la Conferencia: "Diversidad clínica del Síndrome Inflamatorio Sistémico asociado a Sars-CoV-2 (Covid-19)" con los ponentes: Dr. Gerardo Sánchez y el Dr. Joaquín Castro, evento presencial/virtual, dirigido al personal de Salud y público en general.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>