banner-mpps2

                               
Realizado 3er. Mercal Obrero en el IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2014 - Febrero 2014

Este jueves 06 de febrero, los trabajadores del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE) disfrutaron del 1er. Mercal Obrero del año 2014 realizado en esta institución y el 3er. que se organiza en éstos últimos meses, donde una vez más adquirieron los productos de la cesta básica a precios subsidiados y regulados por el Gobierno Bolivariano.

barrancasAl respecto, el colaborador del sindicato de Sistrasalud Aragua por el IAE, José Barranca, informó que seis (6) toneladas en alimentos fueron vendidos en este operativo especial, distribuidas en dos bodegas y los cuales beneficiaron a más de 250 trabajadores con sus respectiva carga familiar, es decir, cerca de 1000 aragüeños son los favorecidos. "Los compañeros han podido adquirir aceite, arroz, arvejas, azúcar, caraotas, leche en polvo, pasta y pollo, entre otros rubros. Estamos haciendo todas gestiones para que se realicen estos operativos de manera mensual".

Jose MartinezEn este sentido, estuvo presente también en el operativo el jefe Estadal de la Red Mercados de Alimentos, C.A., Mercal Aragua, José Daniel Martínez, quien manifestó que gracias a estos operativos se está cumpliendo con el mandato del presidente Nicolás Maduro, el cual es llevar los alimentos a la mesa de los trabajadores y con ello ayudarlos a extender su salario. "Hasta hoy hemos atendido cerca de 30 instituciones gubernamentales, beneficiando a 76.272 trabajadoras y trabajadores, entre los cuales les puedo mencionar al Inces, Misión Robinsón, Secretaria de Misiones, Ferreminarsa, Inspectoría del Trabajo, Ipostel, Fundación del Niño, Misiones Sociales Cubanas, Pdvsa Gas, Instituto de Habitat y Vivienda, entre otros. Estamos haciendo un gran esfuerzo como gobierno para garantizar los alimentos y los precios, como por ejemplo el pollo a 7,50 Bs el kilo y la leche en polvo a 12 Bs".

Opinan los trabajadores beneficiados:

maribelMaribel Rebolledo
Estoy muy agradecida con el Gobierno Revolucionario, ya que gracias a los operativos Mercal que se realizan en toda la ciudad y ahora aquí, en mi sitio de trabajo, uno puede estirar un poco más el dinero. Hoy pienso comprar leche en polvo, granos, azúcar, atún, pollo y aceite. Me gustaría que se realicen de manera más periódica para así beneficiar más mi economía y por supuesto a mi familia.



dairisDairis García
Estos operativos Mercal son muy positivos, porque nos dan la posibilidad de comprar en el trabajo los productos de primera necesidad, a buenos precios y de buena calidad sin necesidad de hacer grandes colas y muy cómodamente. Esto colabora con la economía familiar. Quiero comprar arroz, azúcar, leche, pollo y otros productos que me hacen falta.



carlosCarlos Tadino
Me parece maravilloso tener esos operativos aquí en nuestro trabajo, ya que nos va ayudar con las compras quincenales. Quiero comprar todo lo que pueda. Me gustaría que fuese más continuo dentro del Instituto, para seguir contando con ello. Felicito a los organizadores porque todo está quedando muy bien y esto hace que ahorremos tiempo.





FOTOGRAFÍAS
mercal-01 mercal-01 mercal-01 mercal-01



 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 474 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+