banner-mpps2

                               
Dictado curso sobre Sistemas de Aguas Servidas a trabajadores del SPNS PDF Imprimir E-mail
Noticias 2014 - Mayo 2014

Desde el lunes 19 y hasta el viernes 23 de mayo del año en curso, se dictó en las instalaciones del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón", el curso de Sistemas de Aguas Servidas, dirigido a 15 participantes del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), provenientes de los estados Barinas, Falcón, Trujillo y Aragua.

zoreimaLa facilitadora del curso, Zoreima García, con años de experiencia en el tema de las aguas servidas y potable, formada en el IAE, manifestó que este curso se diseñó con la finalidad de reforzar desde el ámbito municipal, regional y nacional, las acciones orientadas a la supervisión, seguimiento, vigilancia y control de estos sistemas, lo que garantiza la sostenibilidad de las infraestructuras y la cobertura del servicio, incidiendo en la disminución de los índices de morbilidad y mortalidad por enfermedades de origen hídrico, mejorando así la calidad de vida de la población y por ende impulsando el desarrollo local y regional en el país. Además, informó que debido a la demanda del curso, se piensa abrir para el mes de octubre un nuevo taller manteniendo este perfil.

En total, fueron cuarenta (40) horas académicas, divididas en siete módulos, siendo su estrategia metodológica el estimular las capacidades de auto-aprendizaje de los participantes.
FOTOGRAFIAS
iaes curos aguas servidas iaes curos aguas servidas


 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 491 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+