banner-mpps2

                               

Noticias: Mayo 2015


IVSS en Maracay: Inicio formación en Epidemiología para fortalecer al personal de salud PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Mayo 2015
thumb ivss-01Con sede en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales "Dr. José María Caraballo Tosta", ubicado en la zona de San José en Maracay, inició el 04 de mayo del año en curso, el Diplomado de Epidemiología impartido por el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), bajo modalidad presencial, con la participación de 20 trabajadores, entre ellos médicos (as), licenciadas en enfermería y personal administrativo.
Leer más...
 
Fundación Instituto de Estudios Avanzados recibe asesoría de parte del IAE PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Mayo 2015
ideaFuncionarios (as) de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), adscrita al Ministerio de Poder Popular para Educción Universitaria, Ciencia y Tecnología, visitó este 05 de mayo, las instalaciones del IAE "Dr. Arnoldo Gabaldón" , con el propósito de conocer las bondades y operatividad del Sistema de Información para Control Académico (SICA)...
Leer más...
 
II Jornadas de Salud Ocupacional en el IAE: Hacia la construcción de una cultura de prevención en materia de seguridad y salud en el trabajo PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Mayo 2015
intro-jornadas-soehalEn su segunda edición, el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, ofreció en su sede principal en Maracay, las Jornadas de Salud Ocupacional dirigidas a personal de salud, participantes de los programas de formación del IAE y público en general, durante los días 23 y 24 de abril del año en curso.
Leer más...
 
Proyectos de investigación del IAE reciben apoyo del MPPEUCT PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Mayo 2015
bvsEl IAE, con el apoyo del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (FONACIT), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), unen esfuerzos y recursos para la ejecución de proyectos de fortalecimiento institucional dirigidos a la construcción y adecuación de espacios para la formación del talento humano y el desarrollo de investigaciones, así como la dotación de equipamiento tecnológico y de laboratorio.
Leer más...
 


REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 684 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+